25 Oct, 2021. 11:31 hrs

Mon Laferte sorprendió con foto de su pancita: tiene 5 meses

La cantante nacional, Mon Laferte compartió una foto en su cuenta de Instagram donde mostró su avanzado embarazo.


Mon Laferte (1)
Instagram

Una tierna postal publicó Mon Laferte para compartir con sus seguidores y mostrarles como va su avanzado embarazo. Estado que la tiene feliz y radiante, así se puede apreciar en sus fotografías.

La cantante nacional radicada en México, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve su pancita en todo su esplendor. Además aprovechó de bromear con ella.

«5 meses 🙈Les juro que sólo es un bebé y unas pizzas 😋», escribió Mon Laferte en el pie de su fotografía.

Captura Instagram Mon Laferte
Captura Instagram Mon Laferte

La publicación tiene casi 569 mil likes y los elogios de personajes de la música como Ana Torroja, Denise Malebrán, y algunos ex compañeros del programa Rojo, fama contra fama.

Cabe recordar que por estos días Mon Laferte se encuentra en una intensa gira por Estados Unidos, y prontamente aterrizará en México donde tendrá nuevas fechas.  «19 semanas de embarazo, 22 conciertos y aún nos quedan 4 más en Estados Unidos 😋De aquí nos vamos pa la #cdmx», comentó hace algunos días.

La revelación

Fue a través de una transmisión en su cuenta de Instagram que Mon Laferte contó públicamente a sus fanáticos que estaba embarazada.

«¡Estoy embarazada! No debería decirlo todavía porque aun no tengo los tres meses, pero es que ya no puedo más, tengo que seguir un día más. Tengo que seguir dando entrevista porque viene una gira, haciendo promo, me siento grande, mi cuerpo cambio», soltó bastante emocionada Mon Laferte.

Según contó la cantante fue un duro proceso que ella y su pareja debieron vivir para lograr convertirse en padres, muchos tratamientos a los que debieron someterse.

«No puedo avanzar ocultando algo, ya ha sido un año entero siguiendo la vida y me siento a medias .Tengo miedo, me quedan un par de semanas para estar bien y volverme a sentir yo sobre el escenario. Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho y tengo que estar en reposo absoluto», agregó

Finalmente, Mon Laferte recordó lo difícil que es ser mujer en la industria musical y los desafíos que se vienen para ella en este tiempo.

«Quiero llorar porque ha sido un año muy difícil. Ser mujer, estar en la industria y estar haciendo música, pasan muchas cosas atrás que no se cuentan», cerró.


Contenido patrocinado