25 Oct, 2021. 11:50 hrs

Nació el amor: Confirman romance entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini ya se ha presentado como tal en reuniones sociales y fueron capturados de lo más románticos.


Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini
Instagram

Hace varias semanas las alarmas de cupido en farandulandia se activaron, esto luego de que se relacionara a Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini. Los sapococteros lanzaron que la pareja habría sido vista junta en varias oportunidades, tanto así que el «manguera» la presentó en sociedad.

Sin embargo, solo era un cahuín ya que nadie tenía las pruebas que confirmaran que el actor y la diputada estuvieran disfrutando del amor. Eso hasta que la periodista Cecilia Gutiérrez salió con su sorpresa; por medio de su cuenta de Instagram compartió un registro en el que se ve a la pareja de los más abrazados.

«Les muestro esta foto, la honorable es buena para desmentir las cosas. Así que para los que esperaban la confirmación aquí está» escribió la periodista de farándula para acompañar el registro donde Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini aparece abrazados.

Junto con esto, Cecilia Gutiérrez agregó: «Se confirma el pololeo de Valenzuela y la diputada Orsini».

Captura Instagram Cecilia Gutiérrez
Captura Instagram Cecilia Gutiérrez

Cómo se filtro el romance 

Hay que recordar que todos los rumores de romance surgieron hace algunas semanas en el programa online ‘Que te lo digo’ de Hugo Valencia y Sergio Rojas, donde afirmaron que el actor habría sido visto con la parlamentaria cuando fue a buscar a su hijo a un cumpleaños.

«Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa» afirmó el panelista de ‘Me Late’.

«No estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños» agregó.

Mientras que Francisco Halzinki, más conocido como el «experto en reality» al poco tiempo, también dio más detalles de esta relación. «Me llegó el dato el fin de semana pasado. Gonzalo llegó junto a Maite al restaurante ‘La Choca’ en Maitencillo, acompañados también del actor Diego Muñoz».

«En el lugar, Gonzalo habría presentado a Maite nada más ni nada menos que como su polola, así que es evidenciaría que actualmente están en una relación» cerró el @expertoenreality.