25 Oct, 2021. 12:26 hrs

¡Qué me decí! Fanático de Mea Culpa pidió su regreso y ahora es extra

El chiquillo creo el fanspage "Que vuelva Mea Culpa a TVN" y sus deseos fueron ordenes. Ahora participó en parte importante del regreso.


Fanático De Mea Culpa (1)
Captura

Todos quedaron más felices que perro con dos colas con el estreno de Mea Culpa, los ejecutivos de TVN por los buenos números que dejó el capítulo. Pero también los fanáticos que hace un buen tiempo estaban pidiendo el regreso del exitoso programa animado por Carlos Pinto.

Tal como lee, porque fue el año 2014 que la idea de volver a traer el programa a la pantalla ya estaba más que viva en redes sociales. Todo gracias a Eduardo Avendaño, quién fue el creador de la fanspage «Que vuelva Mea Culpa a TVN». 

«Tenía seis años cuando grababa los capítulos de Mea Culpa en VHS, porque mis papás no querían que lo viera por el horario. Entonces, después los pasé al computador y los subí a Youtube», contó el fanático de Mea Culpa a La Cuarta en aquellos años.

«Era impresionante lo bien que me iba en visitas por capítulo. Fue súper espontáneo como todos los que seguíamos este programa, nos unimos. Al principio éramos unos 20 en la página de Facebook, ahora somos miles», añadió.

Fanático de tomo y lomo

Y ahora con el regreso de Mea Culpa, era de esperar que Eduardo Avendaño se la jugará con este retorno que tanto soñó. Según detalla La Cuarta el chiquillo logró ser parte importante del programa: participó en el nuevo opening.

Eduardo fue parte del grupo de extras que participó en este trabajo, también figuraba el fanático número 1, quien postuló a cuanto casting pudo. «Para mí es emocionante, porque es mi programa favorito. Estoy feliz de aparecer, aunque sea unos segundos, en la intro de Mea Culpa», contó el hoy ingeniero comercial.

Grabación del opening
Grabación del opening

Luego de verse en esta nueva introducción, el joven sacó pecho: «Finalmente salió mi segundo. Por tanto, ya me siento parte de la historia de Mea Culpa».

Además, sobre el regreso de Mea Culpa, Eduardo afirmó -a modo de broma- que «me siento hasta culpable. Siento que aporté mi grano de arena para que sucediera».

En cuanto a los capítulos venideros, Avendaño dijo tener «hartas expectativas. Lo que yo pienso es que van a hacer capítulos de casos desconocidos. Casos relativamente recientes de los que uno no sabe mucho su historia. Sobre todo por los testimonios, yo creo que eso va a estar interesante. Eso va a ser lo que más va a llamar la atención de la nueva audiencia o la audiencia antigua de Mea Culpa».


Contenido patrocinado