21 Oct, 2021. 10:59 hrs

Inesperado: ¿Por qué Céline Dion le dice adiós a los escenarios?

La reconocida cantante, Céline Dion se mostró bastante afectada al informarle a sus fanáticos su retiro temporal.


Céline Dion
Getty Images

Sin lugar a dudas, Céline Dion es una de las cantantes más icónicas, especialmente después de musicalizar una de las películas más importantes a nivel mundial: Titanic.

La artista canadiense hasta el día de hoy sigue vigente en la música, aunque estos últimos días han sido los más difíciles de su carrera. ¿La razón? Tuve que suspender el regreso a los escenarios en un nuevo show que realizaría en Las Vegas.

Según reveló Céline Dion, la suspensión de su presentación se debe a un grave problema de salud: está presentado fuertes espasmos musculares. «Tengo el corazón roto por esto», señaló la artista mediante un comunicado difundido ayer en su sitio web oficial.

“Mi equipo y yo hemos estado trabajando en el nuevo espectáculo durante los últimos ocho meses, y no poder abrir en noviembre me entristece más de lo que pueda expresar con palabras”, comentó.

Captura Instagram Céline Dion
Captura Instagram Céline Dion

¿Qué tiene?

El reporte que compartió Céline Dion, informa que ha sido víctima de espasmos musculares continuos y severos, por lo que está siendo evaluada permanente por un equipo médico. La situación es de gravedad ya que la artista no ha podido siquiera participar en los ensayos.

La saga de conciertos en el Resorts World Theatre, en La Vegas, fueron agendados originalmente desde el 5 al 20 de noviembre, y desde el 9 de enero al 5 de febrero de 2022.

Con este nuevo panorama a cuestas, el regreso de Dion a los shows en vivo se concretará en marzo del próximo año, mismo mes en que pretende reactivar su gira mundial aplazada por las restricciones de la pandemia.

“Me siento tan mal por haberlos defraudado, y lamento especialmente decepcionar a los fans que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que concentrarme en mejorarme… Quiero superar esto tan pronto como pueda”, señaló.

Habrá que esperar que Céline Dion entregue un nuevo reporte referente a su estado de salud, que podría ser ocasionado por diversos factores.


Contenido patrocinado