21 Oct, 2021. 11:16 hrs

¡Murió la flor! Adriano Castillo confirmó separación con Beatriz Alegret

La pareja llevaba más de 30 años juntos. "Voy a tener que enfrentarlo como se debe enfrentar a los 80 años", expresó el "Compadre Moncho".


La llegada de la pandemia trajo bastante conflictos en la vida cotidiana de las personas, especialmente en las relaciones de pareja, que se enfrentaron a una de las pruebas más duras. Bien lo sabe Adriano Castillo y Beatriz Alegret.

Una de las parejas más icónicas de la televisión chilena decidió ponerle punto final a su historia luego de más de 30 años de relación. Así lo confirmó el actor en el programa «Los 5 mandamientos» de Martín Cárcamo, donde estuvo invitado.

«Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación», contó Adriano Castillo.

Respecto a su pareja, con quién tuvo una relación por más de 30 años, el actor solo tuvo palabras bonitas. «Tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella».

Adriano Castillo reconoció que han sido meses bastante difíciles para él, pero mira el futuro con buenos ojos. «Yo soy un tipo fundamentalmente racional y optimista, yo creo que cuando las relaciones se comienzan a desgastar muchísimo, es mejor ponerle un tope».

«Independiente de la edad que uno tenga, tiene que vivir la vida con las situaciones y las complejidades que tiene el momento», complementó.

Reflexiones

Tras las preguntas de Martín, el actor nacional aclaró que «tengo mucho que agradecerle a Beatriz y también tengo mucho que agradecerle a mis parejas anteriores. Todas me han ayudado, han sido extraordinarias, así que lo único que tengo son agradecimientos».

«Le deseo a Beatriz que si parte otra etapa de su vida sea muy feliz, que la ayuden y la cuiden y le vaya muy bien. Es lo único que puedo decir», declaró.

Finalmente, Adriano Castillo reconoció que «ya tengo 80 años y voy a tener que enfrentarlo como se debe enfrentar a los 80 años, pero siempre he dicho que cuando las cosas tienen que terminar tienen que terminar. No sacas nada con alargarlo indefinidamente porque no vas a tener un buen resultado».

Revisa aquí el momento:


Contenido patrocinado