28 Oct, 2021. 09:01 hrs

La compleja situación que afecta a Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez pidió energías y oraciones por una persona importante en su vida. Hizo una publicación en su cuenta de Instagram.


Julio César Rodríguez
Instagram

La pandemia sigue dando coletazos en los seres queridos de las personas del mundo, es que a pesar de que las cifras han bajando en comparación al inicio de la llegada del Covid-19, la enfermedad sigue afectando. Así lo evidenció Julio César Rodríguez.

El animador de Contigo en la Mañana realizó una sentida publicación en la que le pidió a sus seguidores enviarle buenas energías a un importante amigo. Se trata de Jorge López, reconocido director de TV que se encuentra grave peleando contra el coronavirus.

«Rambo ctm amigo querido!! Si te digo por acá lo que te adoro me quedo corto! Parece ayer que estábamos abrazados cocidos arreglando el mundo a las 4 de la mañana en la calle de las motos en el pasaje Matías Cousiño! No importaba que al otro día yo tuviera que animar el Contigo en la Mañana de CHV y tú dirigir el Bienvenidos del Canal 13″, inició Julio César Rodríguez.

«Por qué eres un weon lleno de sueños, proyectos y amor! No conoces la envidia solo te mueve el cariño! Nos queda la serie y la película con el Javier hermano! La @suduranduran y los niños que te aman!», expresó.

Finalmente, Julio César Rodríguez pidió a sus seguidores que le envíen buena energía a su íntimo amigo. «Nunca les he pedido nada por este IG hoy por primera vez les pido por mi amigo que lo llenemos de energía y lo ayudemos a salir de esta!!! No nos vas a dejar botados weon si vos soy Rambo soy inmortal amigo!!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️», sentenció el animador.

Captura Instagram Julio César Rodríguez
Captura Instagram Julio César Rodríguez

Otros rostros se unieron a las buenas energías

La pareja del reconocido director de tevé también publicó un emocionante mensaje para enviarle buenas energías a su pareja. Así, en la misma publicación de la señora del director, Sergio Lagos escribió: “Grande amigo. Vamos vamos vamos. Un capo Máximo en todo el sentido de la palabra. Saldrá de esta, sin duda. Te queremos y te admiramos muchísimo amigo”.

Y Martín Cárcamo también se expresó. “Vamos Rambo querido. Hermano y amigo . EL MEJOR DE TODOS. Vamos a salir de ésta”, comentó.


Contenido patrocinado