28 Oct, 2021. 08:42 hrs

Nano Calderón reveló su carta presidencial: «Kast la mejor opción»

El hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón fue consultado sobre su voto el próximo 21 de noviembre, no dudó en responder.


Nano Calderón
Instagram

Quedan pocas semanas para las Elecciones Presidenciales 2021 y todo Chile comienza analizar sus opciones de votación para aquella fecha. Incluso los rostros de farandulandia comentan sus opciones, es el caso de Nano Calderón.

El hijo de Raquel Argandoña se ha transformado en un verdadero influencer y tiene pendiente a sus seguidores de cada uno de sus pasos. Por esta razón a través de la dinámica de preguntas fue consultado sobre sus opciones presidenciales.

Sin ningún tipo de filtro Nano Calderón fue consultado por el candidato del Partido Republicano: ¿Qué opinas de Kast? fue la pregunta que le hizo uno de sus seguidores.

«La mejor opción. Aprovechando, tengo varias preguntas de por quién votaré. Votaré por Kast», respondió el hermano de Kel Calderón en su cuenta de Instagram.

Captura Instagram Nano Calderón
Captura Instagram Nano Calderón

Sin embargo, también le consultaron del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric: ¿Qué opinas de Boric? Y su respuesta tal como era de esperar, la lanzó sin filtro.

«No me considero de ningún partido. Nunca hay alguien que me convenza al 100%, siempre es votar por el ‘mal menor'», expresó Nano Calderón.

«Pero respecto a Boric (ícono de payaso), de verdad no me explico como alguien votaría por él», agregó.

Captura Instagram Nano Calderón
Captura Instagram Nano Calderón

La nueva vida de Nano

Luego del escándalo del 2020 donde Nano Calderón fue incluso uno de los temas más buscados en Google, su vida ha cambiado totalmente. Por estos días el hijo de Raquel Argandoña vive su vida junto a su novia Rebeca Naranjo y su perrita Coca.

Ambos son verdaderos influencer en redes sociales, tanto así que el joven ha realizado concursos de premios millonarios por lo que tiene su amplia cantidad de seguidores que lo apoyan en cada uno de sus proyectos.

Nano Calderón solo mantiene relación con su mamá, después del escándalo y de tener orden de alejamiento de su padre la relación con este es nula. Y para que hablar con Kel Calderón, si prácticamente es como si no se conocieran.


Contenido patrocinado