19 Oct, 2021. 13:20 hrs

La nueva vida de María José Campos: «Porotito Verde» de Morandé con Compañía

La chiquilla fue una de las primeras musas del programa de Kike Morandé, quién cautivó a la audiencia con sus icónicos bailes.


Porotito Verde 2 (1)
Agencia Uno

Corrían los 2000 y en la pantalla chica el programa del trasnoche «Morandé con Compañía», cada día se ganaba más televidentes. Especialmente por las diversas musas que salían en pantalla, entre ellas la querida «Porotito Verde».

María José Campos se ganó al público de Kike Morandé tras menear cada día las caderas al ritmo de «La Mayonesa», y otros clásicos de la época que la hicieron brillar en la pantalla chica.

Porotito Verde
Porotito Verde

Allí «Porotito verde» logró consolidarse con su nombre artístico en el espectáculo chileno, e incluso, fue contratada por TVN al poco andar de su fama para que llegara con su icónico personaje y baile.

De el baile, también pasó a la actuación, estudió teatro y siguió ligada a su pasión que la hizo conocida. Aunque una lesión a la rodilla la llevó a cambiar de rubro, ya que debió estar un mes en reposo.

Porotito Verde 3
Porotito Verde 

Nueva vida

Sin embargo, a los pocos años de estar en el programa, «Porotito Verde» decidió dar un paso al costado para dedicarse a una de sus pasiones: el cultivo de flores y a enseñar cómo mantenerlas.

«Quería lograr tener un jardín tan lindo como aquel en el que había crecido, pero no tenía plata. Así que manos a la tierra y comencé a hacerlo yo misma«, comentó en enero de este año a La Cuarta.

Verde Florido, es el nombre del emprendimiento de María José Campos, donde se dedica principalmente al cultivo de suculentas y otras plantas de ese estilo.

Con este nuevo proyecto laboral, convalida su vida familiar junto a hija Julieta, que este 2021 ya cumplió 11 años y se ha convertido en su fiel acompañante en la pandemia.

Si bien no está presente en la televisión, María José Campos aún puede volver a ser “Potito Verde” y hacernos bailar con el icónico baile.

Revisa aquí algunas fotos de su actualidad:

María José Campos-Instagram
María José Campos-Instagram
María José Campos-Instagram
María José Campos-Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram


Contenido patrocinado