19 Oct, 2021. 15:13 hrs

Audio: ¡Cómo te quedó el ojo! Radio Activa llegó a Netflix

Uno de nuestros cositos del Portal del Web apareció en uno de los capítulos de la serie de Luis Miguel, tuvo un papel de lujo.


Un divertido momento vivieron Dj Black, Freddy Guerrero y JL Godoy mientras hacían el Portal del Web. Programa regalón de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 14.00 horas, hasta las 16.00 horas.

Todo comenzó cuando empezaron hablar del nuevo video promocional de «Luis Miguel: la serie», en el que aparecía Diego Boneta interpretando el video de la canción «Cómo es posible que a mi lado», igualito al original.

Fue ahí donde nuestro querido José Luis Godoy lanzó una de las confesiones más importantes escuchadas en el Portal del Web. «Debo confesar que no terminé de ver la segunda temporada, a pesar de que trabajé en esa temporada en Netflix. Hice de Antonio Vodanovic», lanzó el cosito.

De inmediato comenzaron las consultas de Dj Black y Freddy, respecto a este especial hito en su carrera, ya que no solo es un destacado periodista y músico. Sino que también un reconocido actor de doblaje ¡Etyiaaaa!

«En el tercer capítulo cuando Luis Miguel viene a Chile está en el camarín, sale hablando con Cristián Castro y se escucha Antonio Vodanovic de fondo, ese soy yo», contó JL Godoy.

«Tenemos un actor de la Radio Activa en Netflix», tiró Dj Black. Mientras que Freddy destacó su trayectoria: «Porque así como en la película «El cesante», apareció la voz de Coco Legrand en el personaje principal, Humberto Sichel hacía otro personaje  y yo hacía la voz de un curao. Ahora en la serie de Netflix mundialmente conocida «Luis Miguel», Brullé hace la voz de Antonio Vodanovic».

¿Cómo surgió el pituto?

Según detalló en el Portal del Web nuestro querido JL Godoy, todo nació gracias a su participación en Modérnico. «Llegó por un contacto que tenemos en Modérnico, un productor mexicano», comentó.

«Él hace el sonido de la serie, y le escribió a la Karina y le dice ‘tú tienes un amigo que trabaja en radio’. Y después me llegó un Whatsapp del productor, explicándome que necesitaba alguien que le hiciera la voz de Vodanovic», agregó.

Incluso el chiquillo se la jugó por este personaje y estudio como nunca para dar lo mejor y mostrarle su talento al mundo. «Fui tan mateo, que fui al show de Luis Miguel del 94′ y saqué todo el texto que dijo Antonio Vodanovic en esa presentación».

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que no recibió ningún veinte por su participación. «Solamente la promesa de que algún día vendrán más cositas».

Revive aquí el momento:


Contenido patrocinado