14 octubre, 2021

Lista para Halloween: Cathy Barriga se lució como modelo de disfraces

La ex alcaldesa de Maipú mostró diversas alternativas, desde princesa a enfermera sensual.


Cathy Barriga 2 (1)
Redes sociales

Muchos se han preguntado que es de Cathy Barriga después de haber dejado la alcaldía de Maipú en junio pasado. Lo cierto es que la ex alcaldesa lleva una vida tranquila alejada de las polémicas y las cámaras.

Sin embargo, no ha dejado las redes sociales y comparte con sus seguidores constantemente parte de su día a día, donde se le ve muchísimo mas relajada. Rutinas mañaneras, paseos en patines, hasta celebraciones con amigas es parte del contenido que Cathy Barriga comparte en su cuenta de Instagram.

Y como sabemos que a la blonda le gustan las celebraciones, no es sorpresa que haya empezado a calentar los motores para una nueva fiesta de Halloween. Por medio de sus historias la ex «robotina» visitó una tienda de disfraces en La Florida, donde encontró vestimentas para sus retoños, pero también para ella.

Marinera, princesa, diablita, hasta enfermera sexy fueron algunas de las opciones que mostró Cathy Barriga en su red social, donde contó que si bien saben que no todos celebran esta fecha, si es una actividad que los niños disfrutan mucho.

Revisa aquí algunas de las postales de Halloween:

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Nueva pyme

Cathy Barriga siempre ha estado interesada en la moda y el buen vestir, por eso no encontró nada mejor que hacer una limpieza de clóset y poner sus pilchas a la venta. Lanzándose como una nueva emprendedora.

La ropa obviamente se encuentra en excelente estado, y muchas de las prendas que ha puesto en sus historias de Instagram, las lucio en eventos importantes de su pega como alcaldesa.

Para poder comprar alguna de las prendas que tiene Cathy Barriga es fácil, solo debe comentar la historia en la que ella aparece promocionando la ropa. Será la ex alcaldesa la que le responda y de esta forma podrá concretar la compra.

Ahora Escuchas