04 Oct, 2021. 11:48 hrs

Luli celebró importante triunfó en campeonato fitness: «No se imaginan lo feliz que estoy»

Nicole Moreno participó en el Torneo Nacional de Fitness y sacó el primer lugar en su categoría. Compartió imágenes en su red social.


Luli
Instagram

Un momento bastante emocionante vivió este fin de semana la querida Nicole Moreno, más conocida en el mundo de farandulandia como Luli. Es que la chiquilla participó en el Torneo Nacional de Fitness.

La ex chica reality lleva un buen tiempo enfocada 100% en el mundo del fitness, de hecho es parte de la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (Fechiff) y cada vez que puede se prepara duro con alimentación y ejercicios para participar en distintos campeonatos. Fue así como este fin de semana fue parte del nacional y se quedó con un importante reconocimiento.

Luli sacó el primer lugar en la categoría «Fit Model», donde participa hace varios años. Su felicidad fue tanta que no dudó en compartir diversos registros de su participación en su cuenta de Instagram. Además entregó un mensaje motivacional para todos aquellos que desean entrar en esta disciplina.

«No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar. Desearía escribir muchas cosas, estoy con mis emociones a flor de piel. Pero quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mi, me apoyaron y hicieron de esto, este tremendo resultado», expresó.

Captura Instagram Nicole Moreno
Captura Instagram Nicole Moreno

«Gracias a todos ustedes por sus hermosos comentarios, energía y amor que me mandaban. Este es el resultado de todo un trabajo enorme por detrás. Gracias! Y quiero desde acá mandarle mucha energía y fuerza a todos los deportistas nacionales. Confíen en ustedes y denle con todo. TENEMOS TREMENDOS ELEMENTOS Y DEPORTISTAS», sentenció Luli.

La pandemia

Sin embargo, según contó Luli en sus redes sociales, su preparación para este campeonato estuvo bastante complicada. Ya que aun en medio de la pandemia siguió cumpliendo con sus objetivos y preparación tanto física como alimentaria.

«Este es el resultado de la constancia y disciplina💪🙌 cuándo nos apasiona algo! Con pandemia, y cuarentena me prepare igual…En mi mente no existen los obstáculos», contó la chiquilla.

Revisa aquí algunas postales de su presentación:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram


Contenido patrocinado