04 Oct, 2021. 12:16 hrs

¡Indignante! Chofer de aplicación se enojó y golpeó a pasajero: había cambiado método de pago

El conductor de Uber agredió a un menor de edad con una llave cruz y escapó del lugar. La víctima se encuentra en estado grave.


chofer de aplicación
Agencia Uno

Una indignante situación ocurrió la madrugada de este domingo en la comuna de Las Condes. Es que un par de amigos decidió terminar el carrete y volver a su casa en Uber, pero la decisión puso en gravedad a uno de los integrantes.

Según consigna Meganoticias, el chofer de la aplicación debía trasladar a los jóvenes al sector de Las Verbenas. Al llegar al lugar de destino, los pasajeros le anunciaron al conductor que cambiarían el método de pago, por lo que cancelarían la tarifa con tarjeta de crédito

Sin embargo, la situación no fue del agrado del conductor de Uber, quién solicitó que se le pagara en efectivo. Lamentablemente «esta situación lo ofusca y desde el interior del vehículo saca una llave de cruz con la cual, en forma violenta, agrede a uno de estos muchachos en su cabeza», señaló Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Relato de las víctimas

Los demás integrantes del grupo de amigos vieron como el chofer de la aplicación encajó dos golpes bastante violentos a uno de los jóvenes, para luego escapar del lugar entre amenazas.

Uno de los amigos del joven agredido llamó rápidamente por teléfono a los padres de la víctima. El papá del menor trasladó a su hijo a la Clínica Las Condes, para ser atendido de urgencia. 

El joven ingresó al recinto con «un traumatismo encéfalo craneano grave con hundimiento del hueso parietal izquierdo»; por lo que debió enfrentarse a una cirugía a nivel neurológico. Hasta el momento la víctima se mantiene en «estado grave», según el comisario Alarcón.

Ya en iniciaron las primeras pericias para determinar qué sucedió. Por ahora, se investiga si el agresor fue el dueño del vehículo o la persona que se encuentra registrada como conductor en la aplicación. Además, se ha confirmado que aun no dan con el paradero del agresor del menor de edad.


Contenido patrocinado