04 Oct, 2021. 12:42 hrs

Diego Boneta sobre «Luis Miguel: la serie»: «Es lo más difícil que he hecho en mi vida»

El actor Diego Boneta contó que se demoró 6 horas en caracterizarse del "Sol de México" en su versión madura para cada una de las grabaciones.


Sin lugar a duda la carrera artística de Diego Boneta ha ido creciendo como la espuma con los años, especialmente luego de interpretar a Luis Miguel en la reconocida serie biográfica de Netflix.

El actor se refirió a la última temporada de «Luis Miguel: la serie», que llegará a fines de octubre a la plataforma de streaming. Y de la cuál tuvo que someterse a una intensa preparación física y profesional.

«Nuestra tercera temporada sale ya el 28 de octubre, es la última temporada y en mi opinión es la temporada más fuerte porque ya es la última, y como decimos en México, ‘echamos toda la carne al asador‘” comenzó diciendo el actor al medio Hola.

«Como pueden ver en el trailer se ve un Luis Miguel prácticamente de tiempo presente, 2017, 2016, una caracterización de seis horas, de cuerpo completo, es lo más difícil que he hecho en mi vida», añadió Diego Boneta.

Adiós al «Sol de México»

Por otra parte, el actor soltó que gran parte de las canciones de la serie fueron interpretadas por él y trabajó con el mismo equipo de las anteriores entregas. Razón por la que para está última temporada aseguró que «era muy importante para nosotros arriesgarlo todo, en el sentido de vamos a hacer algo que no se ha visto, que no sea predecible, algo que sea diferente“.

Con respecto a la dificultad de imitar el registro del intérprete de Hasta que me olvides, Diego Boneta explicó que “no hay ninguna canción fácil, porque lo que pasa es que es un rango muy alto, no llega a notas muy altas con mucha potencia. Yo diría que La Incondicional por ahí es muy difícil, Si tu te atreves, es muy difícil, ahí te doy otro easter egg también porque esta aún no sale, y también lo difícil fue tener que cantar en muchos géneros diferentes, no nada más en el pop de Luis Miguel, ni los boleros, sino que pop, ranchera, eso ha sido un poco más complicado”.

¿Qué novedades trae la última temporada?

Finalmente, Diego Boneta contó que «hay un momento que pueden ver en el trailer en el que se ve cómo le dicen a Luis Miguel lo de la serie, la serie dentro de la serie, hay un par de easter eggs ahí en el trailer que pueden darse cuenta».

“Fue un trabajo donde todos (…) como empezamos desde el inicio, ya es como una familia, y el hacerlo juntos y decir ‘ok hicimos la primera’ qué podemos hacer diferente, en la tercera es la que más chances tomamos”, sentenció el actor.

https://www.youtube.com/watch?v=7Oj2SNULn8c&t=1s


Contenido patrocinado