7 octubre, 2021

Se pasó: Chino Ríos cobra 850 luquitas por saludo en la web

El ex tenista promocionó en su red social este nuevo emprendimiento digital ¿pagarías por un saludo de él?


Chino Ríos
Agencia Uno

Cuando los famosos salen de la televisión o de sus respectivos rubros buscan de alguna forma estar vigente, y en eso las plataformas digitales sirven de mucho. Especialmente aquellas que se dedican a vender ese anhelado saludo de alguno rostro de tevé que probablemente jamás podremos ver en persona, es el caso de Chino Ríos.

El ex tenista nacional promocionó por medio de su cuenta de Instagram su nuevo negocio, vende videos de saludos por medio de la plataforma Cameo. Espacio donde diversos rostros conocidos tanto nacionales como internacionales cobrar una suma por enviar saludos personalizados a sus fanáticos.

«A través de cameo.com me puedes pedir videos de saludos o preguntas que te contestaré por video, es el mejor lugar donde podré interactuar con todos ustedes», explicó Chino Ríos en un video que publicó en su cuenta de Instagram y también en Twitter.

Añadiendo que él estará «allí para contestarte personalmente. Puedes hacer las preguntas que quieras«.

Captura Instagram Chino Ríos
Captura Instagram Chino Ríos

¿Qué tal los precios?

Muchos se deben estar preguntando cuanto será el monto que hay que pagar por este tipo de contenidos audiovisuales. Según se explica en la web si el el clip es para uso personal, se deberá pagar $121.207. Mientras que, si es para un negocio, el valor sube hasta los $848.449.

La plataforma también te indica cuando se demorará en llegar tu saludo. En el caso de Chino Ríos, este se demorará 24 horas en realizar el video y se recomienda que los usuarios sean lo más específicos posibles a la hora de detallar el saludo que quieren que les mande Ríos en el clip.

Otros famosos

Si no le tinca tanto Marcelo Ríos, le contamos que hay otros famosos disponibles que se pueden encontrar en la plataforma como Snoop Dogg; Mandy Moore; Ice Cube; Brian Cox; Frankie Muniz; William DuVall; diversas personalidades de series como The Office, Grey’s Anatomy y hasta renombradas películas como Harry Potter.

Ahora Escuchas