07 Oct, 2021. 17:58 hrs

Audio: Chiquilla le contó a Tencha la lucha que dio su papá por ella

Johanna habló sobre como vivió su infancia cuando fue separada de su papá y su padrastro no la dejaba estar con él.


PORTADA TENCHA 2
Radio Activa

Un emocionante llamado recibió nuestra querida Tencha Salvaje en medio de su programa «El Show de la Tencha», que va de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas por Radio Activa. Es que un auditora llamó a nuestra viejita para contarle como fue su infancia alejada de su papá.

Johanna decidió compartir su historia, respecto a la relación que tenía con su papá de quién fue separada cuando solo tenía 11 años. «Tenchita estaba escuchando tu programa, cuando contaste del papá que iba a ver a sus hijos por la ventana y les entregaba una bolsita con dulces. Y después escuché a los auditores que se enojaban, porque decían que no era correcto, que no era la forma», inició la auditora.

«Yo tengo 35 años y mis papás se separaron cuando yo tenía 11 años, cuando ellos se separaron mi mamá se calentó con otro tipo y se fue, nos separó de mi papá. Lo que pasó fue que, el que era mi padrastro no dejaba que con mi hermana viéramos a mi papá. Entonces era súper complicado», contó Johanna.

Según detalló la chiquilla a nuestra Tencha su mamá le tenía miedo a su actual pareja, por lo que nunca se impuso ante la decisión del hombre. Aun así su papi luchó contra viento y marea por estar presente en su vida.

«Mi papá siempre buscaba la forma de vernos, yo iba al colegio y mi papá iban en los recreos. De repente me llamaban y estaba mi papá en la oficina entregándome una bolsita de dulce, después cuando se iba y el recreo se acababa me dejaban estar con él en las horas de clases. Era la única forma que teníamos para vernos. Después se iba y yo siempre lloraba, mis compañeros me apañaban», relató a Tencha.

«De repente yo salía a comprar y ahí estaba mi papá en un poste, esperándome para verme. Yo volvía de ir a comprar y era la niña más feliz del mundo. Era la única forma de ver a mi papá», explicó Johanna.

Finalmente, la auditora hizo un llamado a todos los papás y mamás que por problemas con la ex pareja no pueden ver a sus retoños. «Yo quiero decirle a todos esos papás que no pueden ver a sus hijos, que luchen por ellos, pero como mi papá. Hacer algo, no quedarse ahí», sentenció a los auditores de Radio Activa.


Contenido patrocinado