29 Oct, 2021. 14:57 hrs

Sin rencores: Revelan tierno gesto de Pampita con Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña estaría pasando un mal momento debido al conflicto en el que se vio involucrada China Suárez.


Pampita
Instagram

La polémica entre China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo sus coletazos en Benjamín Vicuña, quién tuvo que salir a enfriar la situación con su ex pareja. Esto generó que recibiera apoyo de Pampita, situación que sorprendió a varios.

Según comentó el periodista trasandino Rodrigo Lussich, de Intrusos, Carolina Ardohain tendría una excelente relación con el actor, quién es padre de sus tres hijos. 

Fue por esta razón que Pampita y su actual marido no dudaron en darle apoyo a Benjamín Vicuña. Según soltó la prensa argentina, esta habría decidido prestarle su casa a las afueras de Buenos Aires, para que el actor pudiese estar alejado de los medios de comunicación y en compañía de sus hijos. 

El esposo de Carolina ayudó en esta decisión

Al parecer fue Roberto García Moritán, actual esposo de Pampita, quién habría influido en esta decisión. Y también en mejorar la relación que Carolina tiene actualmente con Benjamín Vicuña.

«Ha apaciguado los ánimos. Él y Vicuña han jugado incluso al fútbol y en ese marco, le ofrecieron una casa que tienen«.

En relación a ello, asegura que «han pasado los años y han sabido perdonarse cosas«. Respecto a la proposición, no se sabe qué respondió Vicuña, pero que el ofrecimiento está.

Después de años de la infidelidad que la misma Pampita destapó de su exmarido con la actriz «China» Suárez, afirma que se encuentra en paz junto a su esposo e hija.

«Se nota que ha sanado un montón de cosas y en ese sentido hay buena onda con su ex. Son familia«, cuenta Lussich, revelando que sus fuentes son personas cercanas a los protagonistas.

Finalmente, tal como dice ese dicho «el tiempo lo cura todo», así ocurrió en el caso de Pampita y Benjamín Vicuña, quiénes vivieron difíciles momentos como familia y ahora se apoyan a pesar de que terminó su amor.


Contenido patrocinado