04 Oct, 2021. 14:56 hrs

¿Te lo perdiste? Revive el baile erótico de Dj Black en La Jaula del Mono en vivo

Nuestro Dj Black se pegó el show para cerrar la exitosa transmisión con la que le dijimos "chao al toque de queda".


El pasado viernes 01 de octubre todo Chile se liberó después de 18 meses del toque de queda. Y como en Radio Activa nos gusta el eo eo, nos pusimos la 10 y armamos flor de carrete con La Jaula del Mono: en vivo.

Desde las 20.00 el equipo completo de Radio Activa comenzó a poner la buena onda y música para prenderle la fiestoca a los auditores, quiénes estuvieron fieles viendo la transmisión a través de www.radioactiva.cl.

Lucho de Chile, José Luis Godoy, Pape Salazar, Tencha Salvaje, Dj Black y Dj Janyi, dijeron presente y desde los estudios de la 92.5 armaron el leseo en vivo y en directo, hasta las 00.00 horas.

La transmisión estuvo llena de momentos, nuestro querido «perro con polera» junto a JL Godoy se tomaron el tránsito de Eleodoro Yáñez. Estuvieron conversando y tirando la talla con algunos radioactivos que pasaban en auto por el lugar.

Por otra parte, la música fue primordial para que el carrete de La Jaula del Mono estuviera prendido, así que nuestro querido Pape Salazar junto a Dj Janyi fueron los encargados de musicalizar el ambiente.

Mientras que Lucho de Chile y JL Godoy fueron los animadores oficiales del evento; aunque la primera que abrió los fuegos fue nuestra querida Tencha Salvaje. La vieja se tomó a eso de las 20.00 horas el horario; dejando a todos sus regalones contentos de escucharla en un horario para mayores ¡Ejale!

El baile con sorpresa

Sin embargo, uno de los momentos más divertidos de la transmisión de La Jaula del Mono: en vivo estuvo de la mano de nuestro querido Dj Black. Es que obviamente el show tenía que terminar de alto impacto y él no dudó en darlo todo con un baile que solo pudieron disfrutar quiénes seguían la transmisión en la web. 

Nuestro querido «perro con polera» se pegó una vedetón de aquellas, en las que mostró un cariñoso regalito para nuestro JL Godoy. Y ojo que el cosito lo hizo en ropa interior.

¿Habrá mostrado algo más? Si te lo perdiste o quieres revivir este sensual momento que nos regaló Dj Black en exclusiva para La Jaula del Mono: en vivo, aquí te dejamos parte del registro.

Revisa aquí el baile sensual de Dj Black:


Contenido patrocinado