30 Nov, 2021. 17:34 hrs

Audio: Los Magníficos consultaron en el Bachillerato Magnífico como sería el trabajo soñado

Empresa gringa busca a un trabajador que vea 25 películas navideñas y haga comentarios al respecto. Los Magníficos hablaron de la propuesta.


AUDIO LOS MAGNIFICOS 1
Radio Activa

Como ya es tradición Lucho de Chile, José Luis Godoy y Juako Lee realizaron su sección llamada «Bachillerato Magnífico», en medio de su programa «Los Magníficos», espacio que va de lunes a viernes de 07.00 a 09.00 horas por Radio Activa.

En esta ocasión el tema se generó a raíz de una noticia en la que se contaba que la empresa Reviews.org está buscando a una afortunada persona, llena de espíritu navideño, para ver al menos 25 películas navideñas a cambio de un jugoso pago de $2 mil 500 dólares (algo así como más de $2 millones en platita chilena).

La persona seleccionada deberá ver 25 películas en un lapso de tiempo de 25 días y una de sus principales tareas será hacerles comentarios sobre cada una; y decir el porqué deberían ser elegidas como las mejores de la historia. Además, deberá tener un dispositivo compatible con la transmisión de las películas, tiempo suficiente para el maratón cada día y hará una encuesta para calificar cada cinta.

Y ojo que no solo se queda con la platita, sino que también tendrá suscripciones gratuitas durante todo un año a diversas plataformas de streaming; Netflix, Hulu, Disney+, Prime Video de Amazon, HBO Max, Apple TV+ y Hallmark Movies Now.

Bachillerato Magnífico

Fue así que en Los Magnífico decidieron consultarle sus auditores, cuál es para ellos el trabajo soñado en la vida. Tal como era de esperar varios tiraron la talla contando cuál sería su pega soñada.

«Mi trabajo soñado es estar contigo Brullé»; «Que me pagaran por correr a raja pela pa’ allá»; «Me gustaría trabajar en el Paraíso», «Jugar Fortnite», «Me gustaría ser portero del «Salamandra», comentaron los auditores de Los Magníficos.


Contenido patrocinado