11 Nov, 2021. 15:28 hrs

Audio: Marcela llamó a Los Magníficos para acusar al marido

La auditora le contó a Los Magníficos que su pareja se había portado mal, razón por la que estaba haciendo mérito. 


Los Magníficos
Radio Activa

Un divertido llamado recibieron Lucho de Chile, José Luis Godoy y Juako Lee en medio de su programa «Los Magníficos», espacio que va de lunes a viernes de 07.00 a 09.00 horas por Radio Activa.

Todo partió cuando Marcela, una fiel auditora del mañanero de Radio Activa se comunicó con los muyayos para saludarlos. La chiquilla le tiró puras flores al espacio, recalcando que la acompañaban al comenzar el día dándole mucha energía aclarando que lo necesitaba ya que trabajaban con niños.

Sin embargo, en medio de la conversa dejó al descubierto a su marido, quién al parecer no se había portado muy bien con ella. «Quiero mandarle un saludo que va manejando (…) Que siga haciendo mérito nomás, porque se ha portado un poquito mal», soltó la auditora.

De inmediato la alerta de copucha de Los Magníficos se prendió, por lo que no dudaron en consultar que había hecho el hombre: «Nooo, nada. Detallitos chicos, pero que a mí me importan». 

«¿Le pillaste algún mensaje?», le preguntó JL Godoy, a lo que Marcela respondió: «Por ahí». Esto causó que Lucho de Chile volviera a consultar «¿es compañera de trabajo?, «algo por ahí» volvió a responder la chiquilla.

«Los hombres somos muy pavos para eso, la mujer es más astuta, borra cualquier huella. Pero los hombres somos pavos, dejamos todo ahí», reflexionó Juako Lee.

«Es más, la mujer hace que te tomes una piscola con el otro», complementó JL Godoy.

A pesar de lo que contó Marcela a Los Magníficos, nunca dejó de tirar la talla y ver la situación con humor, algo que destacaron los locutores. «De todas las cosas que nos afectan hay que sacar algo positivo, no perder una sonrisa. Eso es lo bueno, las cosas se arreglan conversando en todo ámbito», comentó la auditora.

Finalmente, JL Godoy hizo la pregunta importante antes de terminar el contacto, «¿Ya lo perdonó?»: «Sí, estamos reencontrándonos», contestó Marcela.


Contenido patrocinado