11 Nov, 2021. 16:06 hrs

Paty Maldonado descueró final de Bienvenidos: «Ya venía con olor a muerto»

La opinóloga, Paty Maldonado repasó el termino del matinal de la ex señal del angelito y reveló millonario sueldo de Tonka Tomicic.


Paty Maldonado 2 (1)
Captura

Este miércoles el programa Bienvenidos llegó a su fin luego de 10 años en pantalla, esto debidos a cambios en la programación de Canal 13. La despedida fue uno de los temas más comentados, tanto así que hasta Paty Maldonado se refirió al término.

Por medio de su programa de Youtube, Las Indomables, la opinóloga hizo una reflexión sobre el termino del matinal bastante ácida, tal como acostumbran a ser sus comentarios. «José Antonio Neme me dio una risa, hizo un minuto de silencio (…) Lo dijo en forma irónica, me dio risa, lo encontré gracioso», comentó.

«Pero el que le puso color, como que se había terminado la Teletón o como que se había terminado el Hospital Barros Luco o la Posta Central, fue Julio César (Rodríguez). Le puso un color…», agregó Paty Maldonado.

Sin embargo, la ex integrante de Mucho Gusto fue enfática en comentar que el matinal «ya venía con olor a muerto porque era fome. Había dejado de ser matinal, igual que el Mega, todos los matinales, se terminaron, se fueron a la cresta. No hay matinales porque hoy día pasan a ser prensa y la gente está hasta la coronilla, porque los canales transmiten exactamente lo mismo», expresó.

Además, aseguró que el cierre no deja trabajadores cesantes. «Que se termine el matinal del 13 a nadie le interesa. La gente que trabaja en el matinal no se va para la casa, son de planta, así que dejemos de andar llorando».

¿Cuánto ganaba Tonka?

Por otra parte, Paty Maldonado también se refirió a la actual situación laboral de Tonka Tomicic, animadora del matinal de Canal 13. «Ella podría irse para la casa si llegara a un acuerdo, pero, si el canal tuviera que pagarle los dos años, tendrían que pagarle 840 millones de pesos, porque ella gana 35 millones de pesos mensuales. No he visto el contrato, pero eso me lo contó una persona de dentro del canal y que está muy vinculada al segundo, tercer piso», soltó la animadora.

Y adelantó algunos detalles respecto del nuevo proyecto del canal para la animadora. «Fabricaron un proyecto súper interesante, súper novedoso de entrevistas. Me contaron que se habían grabado algunos pilotos y, por lo que me enteré, es más fome que un terno colgado dentro de un ropero», sentenció Paty Maldonado.


Contenido patrocinado