15 Nov, 2021. 09:50 hrs

Calendario de vacunación del 15 al 21 de noviembre: a quién le toca esta semana

Calendario de vacunación escolar está distribuido desde la semana del 25 de octubre a la del 15 de noviembre para segundas dosis.


Calendario De Vacunación
Agencia Uno

Desde febrero de este año el Minsal informó del proceso de vacunación contra el Covid-19 que enfrentaría el país durante este año. El proceso se inició con los adultos mayores de 90 años, y hasta la fecha una parte importante de la comunidad se encuentra inoculado.

El pasado viernes se publicó el calendario de vacunación correspondiente a la semana del 15 al 21 de noviembre, para todos aquellos que deban cumplir con el proceso.

Para los menores de edad el calendario de vacunación escolar está distribuido desde la semana del 25 de octubre a la del 15 de noviembre para segundas dosis, aunque está sujeto a cambios.

Vacunación escolar
Vacunación escolar

Calendario De Vacunación Dosis de refuerzo

Para esta semana el calendario de vacunación estará enfocado en la dosis de refuerzo. Especialmente para aquellos que recibieron la vacuna de Sinovac, pero a partir de este martes 12 de octubre se incluyen todos los otros tipos de laboratorios con los cuales fueron vacunados los chilenos Cansino; Janssen; Pzifer; Astrazeneca; Generium; Moderna y Sinopharm.

Personas desde los 55 años:

Calendario de Vacunación
Calendario de Vacunación
  • Lunes 15: Personas vacunadas con esquemas completos hasta el 18 de julio (Cansino, Janssen, Pzifer, Astrazeneca, Generium, Moderna, Sinopharm/ Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero/Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Martes 16: Personas vacunadas con esquemas completos hasta el 18 de julio (Cansino, Janssen, Pzifer, Astrazeneca, Generium, Moderna, Sinopharm/ Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero/Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Miércoles 17: Personas vacunadas con esquemas completos hasta el 18 de julio (Cansino, Janssen, Pzifer, Astrazeneca, Generium, Moderna, Sinopharm/ Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero/Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Jueves 18:Personas vacunadas con esquemas completos hasta el 18 de julio (Cansino, Janssen, Pzifer, Astrazeneca, Generium, Moderna, Sinopharm/ Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero/Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Viernes 19: Personas vacunadas con esquemas completos hasta el 18 de julio (Cansino, Janssen, Pzifer, Astrazeneca, Generium, Moderna, Sinopharm/ Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero/Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Fin de semana: Depende solamente de la disponibilidad de cada municipio y vacunatorios.

Personas menores de 55 años:

Dosis De Refuerzo Menores De 55 Años / Cansino; Janssen; Pzifer; Astrazeneca; Generium; Moderna y Sinopharm.

Calendario de Vacunación
Calendario de Vacunación
  • Lunes 15: Personas entre 45 a 54 años (vacunados con esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 20 de junio) / Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero / Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Martes 16: Personas entre 34 a 44 años (vacunados con esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 20 de junio) / Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero / Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Miércoles 17:Personas entre 29 a 33 años (vacunados con esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 20 de junio) / Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero / Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Jueves 18:Personas entre 22 a 28 años (vacunados con esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 20 de junio) / Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero / Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Viernes 19:Personas entre 16 a 21 años (vacunados con esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 20 de junio) / Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero / Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Fin de semana: depende solamente de la disponibilidad de cada municipio y vacunatorios.

Dosis De Refuerzo Menores De 55 Años / Sinovac

Calendario de Vacunación
Calendario de Vacunación
  • Lunes 15: Personas entre 45 a 54 años (vacunados con esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 18 de julio) / Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero / Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Martes 16: Personas entre 34 a 44 años (vacunados con esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 18 de julio) / Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero / Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Miércoles 17: Personas entre 29 a 33 años (vacunados con esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 18 de julio) / Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero / Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Jueves 18: Personas entre 22 a 28 años (vacunados con esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 18 de julio) / Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero / Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Viernes 19: Personas entre 18 a 21 años (vacunados con esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 18 de julio) / Se incluye personas vacunadas en estudios clínicos y con validación de vacunas en el extranjero / Personas inmunocomprometidas desde los 16 años (trasplante de órgano solido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento) que hayan recibido esquema completo hasta el 10 de agosto.
  • Fin de semana: depende solamente de la disponibilidad de cada municipio y vacunatorios


Contenido patrocinado