15 Nov, 2021. 10:18 hrs

Chao Huaso Isla: ¿Quién es la actual pareja de Gala Caldirola?

La española, Gala Caldirola, confirmó este fin de semana su romance con un recordado bailarín de un programa juvenil.


Gala Caldirola
Instagram

Para varios fue sorpresa cuando a principio del 2021 Gala Caldirola confirmó su separación de Mauricio Isla, una de las parejas más queridas por los chilenos. Según soltaron las malas lenguas, el constante control del futbolista sobre la española (en términos laborales) terminó por acabar con el amor.

Desde que la ex chica reality confirmó su soltería, con el pasar de los meses comenzaron a vincularla con varios chiquillos famosos, uno de los más deseados fue Iván Cabrera, el ex bailarín de Yingo y compañero de Gala Caldirola en el programa «El Discípulo del Chef», donde se conocieron. Incluso se fueron de vacaciones juntos a Cancún.

Sin embargo, la española siempre negó el romance, tanto así que publicó una fotografía dejando claro que ellos solo eran amigos. Decisión que también compartió el bailarín, quién expresó lo mismo.

Pero cuando el rio suena es porque piedras trae, y finalmente fue este fin de semana la parejita confirmó su romance con románticas postales y mensajes de amor eterno que no dejaron a nadie indiferente. Quién rompió el hielo fue Gala a través de su cuenta de Instagram.

Captura Instagram Gala Caldirola
Captura Instagram Gala Caldirola

«Tus primeras palabras hacia mi fueron…’Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz’«, inició Gala Caldirola en su publicación.

«Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso… Sin mascaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser», agregó la española.

«Y si, yo soy lo que ven! Espontánea, intensa, honesta y real! Y así me gusta vivir mi vida… Con entusiasmo!! Que cada minuto cuente como un recuerdo de por vida! La vida es eso que te sucede entre risas y conversaciones eternas! Sin idealizar ni proyectar… Cuando de forma espontánea todo se da», expresó la romántica Gala Caldirola.

Instagram
Instagram

La respuesta de su galán

Obviamente Iván Cabrera no iba a dejar que solo la española lo llenara de románticas palabras. Por medio de su red social también aprovechó de juntar algunas palabras de amor acompañadas de románticas fotografías desde la playa.

«Me gusta esa sonrisa…Y te lo dije siempre ‘me encanta verte sonreír’. En mundo lleno de tanta ficción se agradece cuando conoces a una persona auténtica! Sin duda que eso es un regalo. O sea si pasamos lista de todos tus atributos no terminaría nunca. Y quienes tenemos la dicha de conocerte sabemos que eres tremenda mujer! Tremenda madre, una tremenda hija, hermana, amiga, profesional!», expresó el ‘Potro’.

Instagram Iván Cabrera
Instagram Iván Cabrera

«Aquí vamos y nos vamos reconociendo día a día, paso a paso, cara a cara y alma con alma. Solo vibremos y fluyamos! De la mano al ritmo de nuestros corazones y con la transparencia de nuestras almas. Y cómo siempre digo “la boca aguanta mucho y un papel al escribir aguanta mucho más” Por eso demostremos al universo que si nos junto fue por algo lindo», agregó Iván Cabrera.


Contenido patrocinado