12 Nov, 2021. 17:00 hrs

Cathy Barriga sorprendió con baile en ropa interior

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga se relajó y compartió un video mostrando un sensual bailecito en sus redes sociales.


Ya es tradición que Cathy Barriga comparta su día a día en redes sociales, transformándose en una usuaria más que activa a través de su cuente de Instagram, donde tiene más de 856 mil seguidores.

La ex alcaldesa de Maipú dejó atrás el orden y la privacidad que le daba su cargo público, por lo que ha compartido diversos registros más íntimos donde ha mostrado su sensualidad a flor de piel.

Por lo mismo que recientemente la ex chica Mekano dejó con la boca abierta a su público, luego de atreverse a compartir un picaron video por medio de sus historias en el que aparece bailando al ritmo de ‘Stand by me’ de Prince Royce.

Aunque esto no fue lo que más impactó, sino que fue el hecho de que Cathy Barriga moviera las caderas mientras lucía solo un conjunto de ropa interior rosada, acompañada por una bata de levantar mientras se miraba en el espejo.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que deja la grande con registros de este tipo, ya que hace solo unas semanas se llevó todos los aplausos al subir una fotito en la que aparece luciendo este mismo conjunto.

Revisa aquí el video de Cathy Barriga:

Nueva pyme

Cathy Barriga siempre ha estado interesada en la moda y el buen vestir, por eso no encontró nada mejor que hacer una limpieza de clóset y poner sus pilchas a la venta. Lanzándose como una nueva emprendedora.

La ropa obviamente se encuentra en excelente estado, y muchas de las prendas que ha puesto en sus historias de Instagram, las lucio en eventos importantes de su pega como alcaldesa.

Para poder comprar alguna de las prendas que tiene Cathy Barriga es fácil, solo debe comentar la historia en la que ella aparece promocionando la ropa. Será la ex alcaldesa la que le responda y de esta forma podrá concretar la compra.


Contenido patrocinado