12 Nov, 2021. 16:44 hrs

Ricardo Arjona en Chile: cuándo será su segundo concierto en el país

Tras el éxito de la preventa del primer show de Ricardo Arjona para este 2022, el guatemalteco agendó una segunda visita.


Ricardo Arjona
Getty Images

Éxito total fue la preventa del primer show de Ricardo Arjona para el próximo 23 de agosto del 2022. Se trata de su gira «Blanco y Negro», una de sus apuestas más atrevidas de último tiempo.

El cantante guatemalteco defenderá dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road. Su segunda parte, NEGRO, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres. 14 canciones inéditas compartidas una por semana.

Ante la buena recepción del público chileno, Ricardo Arjona decidió agendar una segunda presentación en el país. La nueva fecha está programado para el 24 de agosto de 2022, un día después de la fecha ya anunciada.

¿Dónde se realizará?

El evento musical se llevará a cabo en el Movistar Arena ubicado en el Parque O’Higgins, Santiago de Chile.

¿Cómo comprar las entradas para Arjona?

Si eres un romántico/a empedernido, te contamos que las entradas para la segunda fecha de Ricardo Arjona están disponibles este viernes 12 de noviembre, desde las 11.00 horas en Punto Ticket

Habrán algunos descuentos y aquí te los contamos: 20% de descuento exclusivo para Clientes Entel, o afiliado Caja Los Andes o pagando con Tarjeta Hites comenzando el jueves 11 de noviembre.

Por otra parte, la venta general de tickets estará disponible desde el sábado 13 de noviembre desde 11.00 horas.

Últimas presentaciones

La última vez cuando el guatemalteco tuvo un show masivo fue con la presentación de “Circo de Soledad“. En aquella oportunidad más de un millón y medio de personas disfrutaron del espectáculo en vivo.

Dicha gira presentada por ‘El Poeta’ en territorito nacional en 2018, contó con cinco presentaciones consecutivas en el Movistar Arena.

En tanto, su presentación “Hecho a la Antigua” desarrollada vía streaming, alcanzó a más de tres millones de fanáticos, siendo el concierto de este formato más visto en la historia de la música iberoamericana.

 


Contenido patrocinado