22 Nov, 2021. 11:34 hrs

Cathy Barriga celebró reelección de Lavin JR. y triunfo de Kast

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga compartió diversos registros en su cuenta de Instagram respecto a las elecciones pasadas.


Cathy barriga
Instagram

A pesar de estar alejada de la vida política, Cathy Barriga acompañó contra viento y marea a su esposo, Joaquín Lavín León, en estas elecciones 2021, ya que iba a la reelección.

La campaña del diputado tuvo buena recepción por sus votantes, ya que logró el 7,04% de los votos en el distrito 8, por lo que mantuvo su escaño en el Congreso. Ante esto, la ex alcaldesa de Maipú agradeció el apoyo de las personas y celebró el triunfo de su amor.

“Gracias por la confianza, el apoyo y cariño !!! Elecciones 2021″, señaló Cathy Barriga en una publicación en Instagram.

Captura Instagram Cathy Barriga
Captura Instagram Cathy Barriga

Felicitó la primera mayoría presidencial

Sin embargo, Joaquín Lavín JR, no fue el único que se quedó con las felicitaciones de Cathy Barriga. Ya que a través de sus historias mostró como llegó al comando de José Antonio Kast para acompañarlo en este proceso presidencial.

En sus historias en tanto, la ex alcaldesa de Maipú señaló en un video que “aquí estamos con el diputado (…) ¿Cómo están? Muchas gracias a todos por la confianza”, comentaron Cathy Barriga y su esposo.

“Muchas gracias. Reafirma su compromiso y de verdad muchas gracias por todas las muestra de cariño que hemos recibido”, expresó.

De igual manera, afirmó que “acá estamos, en otro lugar, para felicitar a otro candidato que ganó y que representa también un futuro para nuestro país”.

Finalmente, Cathy Barriga publicó una foto familiar con su esposo e hijo, en la que aparece junto a José Antonio Kast.

Captura Instagram Cathy Barriga
Captura Instagram Cathy Barriga

Nueva pyme

Cathy Barriga siempre ha estado interesada en la moda y el buen vestir, por eso no encontró nada mejor que hacer una limpieza de clóset y poner sus pilchas a la venta. Lanzándose como una nueva emprendedora.

La ropa obviamente se encuentra en excelente estado, y muchas de las prendas que ha puesto en sus historias de Instagram, las lucio en eventos importantes de su pega como alcaldesa.

Para poder comprar alguna de las prendas que tiene Cathy Barriga es fácil, solo debe comentar la historia en la que ella aparece promocionando la ropa. Será la ex alcaldesa la que le responda y de esta forma podrá concretar la compra.


Contenido patrocinado