16 noviembre, 2021

Chile vs Ecuador: dónde y a que hora ver el partido de La Roja

La Selección Nacional se enfrentará a Ecuador, en la última fecha del 2021 para sumar puntos en las Clasificatorias de Qatar 2022.


Chile vs Ecuador: dónde y a que hora ver el partido de La Roja
Getty Images

¡Última tandita futbolera del año! Este martes vuelve a rodar la pelotita chiquillos, y como sabemos que varios ya están organizando el asaduki en Radio Activa te contamos donde puedes ver el partido de Chile-Ecuador por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Como saben La Roja se enfrentará este martes 16 de noviembre, a eso de las 21.15 horas ante el conjunto ecuatoriano por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022y como siempre nuestra radio hermana, ADN se la jugará con una completa transmisión.

Por medio de ADN TV, podrá ver todos los detalles de este importante partido junto al equipo de deportes que estará atento a cada uno de los pasos de las escuadras futbolísticas.

¿Cómo ver el partido?

Ponga atención porque es bien fácil conectarse con ADN TV, solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi.

De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso. El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Además, del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Por otra parte, si quieres verlo en televisión, los canales que tendrán la transmisión son:

  • CHV HD
  • TNT Sports HD
  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD)
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 896 (HD)
  • ZAPPING: 99 (HD)

Posible alineación de Chile

Ante este escenario, Lasarte optó por mantener la línea de tres defensores en el fondo, poblando el mediocampo con cinco hombres y dejando a dos atacantes en ofensiva.

De no mediar cambios de última hora, la “Roja” formaría hoy con: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Eugenio Mena, Diego Valdés, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

¡OJO! Siete jugadores del seleccionado chileno están en riesgo de perderse el confronte clasificatorio con Argentina, a disputarse el 27 de enero del año 2022 en Santiago, si reciben tarjeta amarilla este martes ante Ecuador.

Claudio Bravo, Mauricio Isla, Nicolás Díaz, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Diego Valdés están al borde de la suspensión. También tiene amarilla Paulo Díaz, quien no está convocado.

Ahora Escuchas