19 Nov, 2021. 12:25 hrs

¡De alto impacto! Tres escenas que marcaron el penúltimo capítulo de Demente

Demente, llegará a su final el próximo martes 23 de noviembre. Su reemplazo "Amar Profundo" se estrenará el mismo día.


Captura Demente 1
Captura

Este jueves se vivió un capítulo de alto impacto para la teleserie nocturna de Mega, Demente. Drama que el próximo martes 23 de noviembre llegará a su fin luego de ocho meses en pantalla.

Sin embargo, el penúltimo episodio de la teleserie dejó a los fanáticos peinados para atrás ya que la macabra historia mostró cuan oscura podía ser. Tanto así que los televidentes no pudieron controlar la ansiedad y lograron que la historia marcara 9 puntos de rating en hogares y 8,1 en la sección comercial. Además, de ser lo más comentado a través de redes sociales. 

Por eso, Radio Activa te mostrará los tres momentos más icónicos que ocurrieron en la emisión del penúltimo capítulo de Demente.

¡Muertos vivientes!

La primera escena de la teleserie que infartó a los fanáticos vino de la mano del comisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), quien hizo un hallazgo impactante.

Picando la pared de la oficina de Dante (Andrés Velasco), el detective dio nada menos que con el cuerpo de Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) en putrefacción. Pero ahí venía la sorpresa, ya que a su lado estaba también el cuerpo de Fernanda Cerutti (Constanza Mackenna). Y ahí, cuando todos pensaban que estaba muerta, la rubia abrió los ojos, pegando un fuerte respiro.

Captura Demente 2
Captura Demente 

La locura de Teresa en Demente

Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) pasó por todos los estados: miedo, asombro y descontrol total. La mamá de Mateo colapsó al saber, de boca del mismo Dante, que Joaquín (Benjamín Vicuña) estaba muerto.

Y luego, arrancó del villano, lo apuñaló, pero no pudo acabar con él ni sacarle donde tenía escondido a su pequeño hijo.

Finalmente, se vio a Teresa llorando desconsolada tras descubrir una bolsa enterrada en el patio de la casa de Dante. Pero el detective la tranquilizó: no era Mateo.

Captura Demente 3
Captura Demente 

El Titanic de Flavia y Melisa

Mientras todo esto pasaba, en el subterráneo, Flavia rompía un vidrio que hizo que todo el lugar se inundara, con ella y Melisa adentro.

Entonces, se vio una escena digna de TitanicFlavia subió a Melisa a una especie de mesa, mientras ella se quedaba en el agua. Muy Rose y Jack en la película.

Sin embargo, las mujeres sí tuvieron un mejor destino, ya que ambas fueron rescatadas con vida y trasladadas a la clínica, donde se recuperaron del trauma vivido.

Captura Demente
Captura Demente


Contenido patrocinado