16 Nov, 2021. 18:13 hrs

El duro momento que vive Rafael Araneda: su mamá pasa complicado estado de salud

Rafael Araneda viajó a Chile de emergencia para pasar tiempo con su mamá. "Mi viejita se está apagando de a poquito", contó el locutor.


Rafael Araneda
Captura

Un complicado momento está viviendo por estos días Rafael Araneda, quién tuvo que dejar su vida en Estados Unidos para viajar de emergencia a Chile. La razón, su mamá se encuentra con complicaciones graves de salud.

El locutor de Radio Pudahuel contó en su programa «Cuéntamelo Todo» detalles de su inesperada visita, que tiene como foco principal pasar tiempo con su mamá. «Yo desde el viernes pasado recibí una llamada donde el doctor de mi madre me dice ‘mira Rafa creo que es mejor que te vengas a Chile’», inició relatando el animador.

«Ahí salí del aire, empecé a conseguir pasajes, hice el programa y me vine para Chile temprano», expresó Rafael Araneda.

Complicado momento

«Evidente estamos viviendo en familia un momento triste, pero también un momento de orgullo», confesó el compañero de Titi García-Huidobro.

Según relato Rafael Araneda, el estado de su progenitora es grave, por lo que no dudó en agarrar sus maletas y venir acompañarla. «Yo te diría que mi viejita se está apagando de a poquito (…) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años», continuó.

«Uno nunca está preparado pero no le podemos pedir más a ella aunque se aferra, nos da besitos, hasta nos tira tallas en sus momentos de más lucidez», comentó el locutor a Radio Pudahuel.

Puro orgullo por su mamita

Rafael Araneda siguió hablando sobre el estado de su madre agregando que «ella está tranquila y tienes motivos de sobra (…) la veo bien, hoy en la mañana me regalo unos besos maravillosos (…) yo se los cambio por unos míos y ahí estamos, acompañándonos con mucha paz».

«Soy un agradecido de la vida ya que todavía la puedo ver lúcida (…) mis amigos me dicen que soy un privilegiado porque muchos no alcanzaron a despedirse de sus madres», sentenció el animador.


Contenido patrocinado