08 Nov, 2021. 15:28 hrs

El infartante bikinazo que compartió Daniela Aránguiz

La ex Mekano, Daniela Aránguiz le dio el vamos a la temporada de piscina con un diminuto conjunto veraniego.


Daniela Aránguiz
Instagram

Los más de 30° que se han vivido en la capital ya activaron el modo «bikini» de varias famosillas. Una de las que se lanzó con todo fue Daniela Aránguiz, quién compartió una postal que dejó a varios dándole más de un like.

La esposa del Mago Valdivia, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se veía disfrutado como reina de la piscina de su hogar. Aunque lo que más llamó fue el diminuto bikini que utilizo para tomar sol. «Abrimos temporada de piscina”, escribió la chiquilla en su publicación que ya cuenta con más de 13 mil likes.

Captura Instagram Daniela Aránguiz
Captura Instagram Daniela Aránguiz

Y como Daniela Aránguiz es una mujer más que segura de su cuerpo, compartió varias postales en su red social. Aunque la gran mayoría estaban en las historias de Instagram.

“La que puede, puede”, “es que te pasas”, “¿qué comes?”, “qué bella usted”, “estupenda” y “diosa” fueron algunos de los comentarios que se podían ver en la publicación.

Revisa aquí las postales que compartió:

Instagram
Instagram
Redes Sociales
Redes Sociales
Instagram
Instagram
Redes Sociales
Redes Sociales

Nuevo proyecto en televisión

Por estos días Daniela Aránguiz está grabando lo que será su nuevo proyecto televisivo, es que la chiquilla participará en la tercera temporada del programa culinario de Chilevisión: «El discípulo del chef».

La ex Mekano será parte del equipo verde junto al chef Ennio Carota, y compartirá cuchillos con algunos compañeros del extinto programa juvenil donde participó. Así lo ha evidenciado por medio de diversos registros en su red social.

«Feliz de poder contarles a tod@s que estoy en la nueva temporada de @discipulochv 💚💚💚 y soy parte del equipo de mi querido @enniocarota que para mi es un placer poder aprender de él 💚💚💚», escribió Daniela Aránguiz.

Cabe recordar que la esposa del Mago Valdivia tiene una amplia experiencia en la cocina, por medio de su cuenta de Instagram constantemente comparte recetas de cocina con sus seguidores.


Contenido patrocinado