8 noviembre, 2021

Franco Parisi: «Estoy con tos y la garganta apretada»

Ante la polémica del PCR «inconcluso», el candidato presidencial entregó su versión de los hechos producto de su tardío ingreso al país.


Parisi Mucho Gusto
Captura

Ya parece broma pero no lo es, la llegada de Franco Parisi al país ha sido uno de los temas más comentados y se podría comparar con la historia de «Pedrito y el lobo». Porque nada que aparece por el aeropuerto de Santiago.

Sin ir más lejos su llegada a suelo chileno estaba fijada para este domingo 7 de noviembre, pero nuevamente se canceló. ¿La razón? Un PCR «inconcluso» según indicaron desde el Partido de la Gente.

«Desde el Partido de la Gente debemos comunicar que teníamos todo planificado para su recepción, y la de cientos de adherentes de diferentes partes del país, que esperaban ansiosos su llegada, pero lamentablemente la contingencia sanitaria actual dio la última palabra», informaron.

Eso sí, aseguraron que Franco Parisi «se encuentra realizando todo lo posible en Estados Unidos por agilizar este proceso y llegar lo antes posible».

Apareció en el matinal

Sin embargo, este lunes 8 de noviembre Franco Parisi apareció dando declaraciones en el matinal Mucho Gusto, donde se refirió a su situación actual. Ante la pregunta de José Antonio Neme, respecto a si tenía síntomas de Covid-19 el candidato respondió sin filtro.

«No quiero especular. Estoy en el subterráneo de la casa, aislado, cuidando a la familia», contestó el candidato presidencial.

«¿Estás con tos?» le preguntó Paulina de Allende-Salazar: «Lamentablemente sí», le respondió Franco Parisi. Incluso aseguró que estaba con la «garganta apretada».

El candidato del Partido de la Gente fue consultado respecto a un posible contagio de coronavirus, que no le permita viajar ante las elecciones presidenciales del próximo 21 de noviembre. «Es una lata esto, no lo quería. Pero hay que seguir adelante, tenemos 382 candidatos que van a salir pero muy bien parados», comentó.

«Hemos pensado en todos los escenarios, pero esperemos que no, no quiero adelantarme. En la tarde tengo que ir hacerme los test de nuevo, eso es lo que me pidieron y eso es lo que haré», agregó Franco Parisi.

«Es lo que la línea aérea me pidió, no voy a estar peleando con la línea aérea. Lo que me diga que tengo que hacer lo hago», expresó el candidato presidencial dejando en incognito su regreso a Chile.

 

Franco Parisi en Mucho Gusto
Franco Parisi en Mucho Gusto

 

Ahora Escuchas