05 Nov, 2021. 16:54 hrs

Futbolista se hizo viral por usar divertido yeso en sus genitales

Dusan Tadic, futbolista se tomó con humor un complicado accidente que vivió dentro de la cancha. Generó divertidas reacciones.


Futbolista (1)
Captura

Un divertido momento generó un futbolista que se hizo viral luego de mostrar públicamente la forma en la que protegió sus genitales. Todo esto luego de vivir un doloroso accidente en el que se golpeó en la zona con el palo del arco ¡Que dolooooor!

Según consigna Radio Futuro, Dusan Tadic, delantero del Ajax, se robó todas las miradas, tanto dentro como fuera de la cancha, por el doloroso golpe que tuvo este miércoles en el duelo contra Borussia Dortmund por Champions League.

En el transcurso del partido, el futbolista anotó el 2-0 parcial al minuto 70 pero se golpeó sus partes íntimas tras chocar con un poste del arco rival, por lo cual festejó el gol muy afectado y con claras muestras de dolor.

Creativo yeso

Luego del cotejo por la Liga de Campeones, el serbio se tomó con humor su accidente en la cancha del Borussia Dortmund y publicó divertidos mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

“Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que la publicación esté bien”, escribió el atacante, quien además subió la imagen del poste y comentó: “Te deseo una rápida recuperación, amigo mío”.

El humor no quedó ahí, puesto que, para sorpresa de todos, cuando el plantel del Ajax llegó a Países Bajos, el futbolista Dusan Tadic se paseó con un cabestrillo que sostenía un yeso puesto en su pene, todo en todo de broma. Incluso, sus compañeros de equipo dejaron sus firmas en el yeso. La imagen rápidamente se hizo viral en redes sociales.

¿Existe la ‘fractura de pene’?

Aunque no es algo de lo que se escuche hablar y no es muy frecuente, la fractura de pene es algo que puede pasar. Los estudios indican que uno de cada 100 mil hombres sufre este tipo de traumatismo.

Sin embargo, esta lesión pasa muchas veces desapercibida porque muchos de los casos no son reportados, según Mariano Rosselló, urólogo, andrólogo y director médico del Instituto de Medicina Sexual en España.

Y aunque se llame así en realidad no es una fractura ya que este órgano masculino no tiene hueso. Lo que sí ocurre, es la ruptura de la túnica albugínea que es una capa gruesa que envuelve las estructuras internas del pene y que permite su erección.

«La fractura de pene sucede cuando está completamente erecto y al producirse genera un chasquido que recuerda el sonido de un hueso que se rompe», dijo Rosselló a BBC Mundo.

 


Contenido patrocinado