25 noviembre, 2021

J Balvin fue criticado por machista comentario a su pareja Valentina Ferrer

La modelo compartió una coqueta foto en su red social, y el colombiano no dudó en criticar la postal ¡Mala onda!


J Balvin Valentina Ferrer
Getty Images

Pareciera que J Balvin no aprende de las polémicas, ya que nuevamente está en la palestra por comentarios machistas y «tóxicos». Aunque está vez los realizó a su novia, la modelo Valentina Ferrer.

El cantante colombiano mantiene una relación con la modelo argentina desde el año 2019. Del fruto de su amor le dieron la bienvenida a su primer hijo, a quién llamaron Río. Bebé que se ha mantenido bajo la máxima protección mediática, y han sido contada las veces en las que el pequeño ha sido mostrado en público.

Cabe recordar que hace solo a penas un mes, J Balvin generó polémica por su revuelo del videoclip «Perra», en el que aparecían mujeres a las que llevaba con cadenas atadas al cuello y caminando como animales.

Comentario mala onda

En redes sociales todo lo que hagan los famosillos queda en registro, y así le pasó a J Balvin, quién se pasó con desatinado comentario a su pareja Valentina Ferrer.

La top model decidió compartir con sus seguidores una fotografía en la que aparece posando frente a un espejo vistiendo un bikini en color verde oliva.

Captura Instagram Valentina Ferrer
Captura Instagram Valentina Ferrer

Como era de esperarse, la postal alcanzó más de 80 mil ‘likes’ y cientos de mensajes tirándole piropos. Sin embargo, había uno que no podía faltar y era el de J Balvin. El colombiano le escribió en la imagen a su pareja: “Alguna foto con ropa, ¿por casualidad?”, desatando el repudio de los fanáticos.

“Tóxico”; “¿Ella te inspiró a crear el tema ‘Perra’?»; “Se le salió el macho cabrío, ¿y las publicaciones de él sin camisa y sin pantalón?”, fueron parte de las opiniones en rechazo a la reacción del cantante a la foto de su novia.

Comentario De J Balvin
Comentario De J Balvin

Se tuvo que retractar

Producto de las críticas de los fanáticos, J Balvin no tuvo nada más que hacer que borrar su comentario mala leche y dejarle otro a la chiquilla, mucho más simpático: “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno, termino ya” .

Sin embargo, los cuestionamientos al autor de “Ay vamos” no pararon y hasta algunos de sus fans le recordaron las últimas polémicas que ha protagonizado, como la del impasse que tuvo con “Residente” cuando llamó a hacer un boicot a los Premios Grammy.

Cada vez tienen más peso las palabras de Residente”; “Tira la piedra y esconde la mano”; «Eso no fue precisamente lo que dijiste, le pediste que se pusiera ropa”, continuaron los fans.

Ahora Escuchas