25 Nov, 2021. 12:10 hrs

Alejandra Fosalba sacó suspiros en la graduación de su hija

Alejandra Fosalba compartió diversas postales en la fiesta de su retoña, que tuvieron que realizarla un año después producto de la pandemia.


Alejandra Fosalba
Instagram

Sin lugar a dudas una de las actrices más queridas de la televisión chilena es Alejandra Fosalba, especialmente después de que se reinventara y las redes sociales se transformaran en su conexión con las juventudes.

La actriz comparte parte de su día a día en su cuenta de Instagram, fue así como subió un importante momento para su familia. Es que su hija Fiona después de un año pudo disfrutar de su fiesta de graduación.

“Un año más tarde pero gracias vida, ya que por fin pudimos celebrar la graduación de mi Fiona Jaederlund Fosalba”, escribió Fosalba.

Captura Instagram Alejandra Fosalba
Captura Instagram Alejandra Fosalba

Y en esa misma línea, agregó: “gracias por poder cerrar un ciclo y seguir enfocándose en lo nuevo. Muchas felicidades belleza”.

“Mi futura doctora. Te amo. Pura admiración por ti”, cerró.

Como era de esperarse, la publicación generó una ola de mensajes en redes sociales, donde además de enviarle sus felicitaciones a Fiona, algunos destacaron el look de la actriz.

Alejandra Fosalba y su hija Fiona
Alejandra Fosalba y su hija Fiona

“Dios mío, córtenla. Demasiado estilosos todos”, fue uno de los comentarios que más se repitió.

La última aparición en tevé

Hace algunos meses se vio en la pantalla chica como Alejandra Fosalba fue parte de la penúltima temporada de la icónica teleserie de Mega, «Verdades Ocultas».

La actriz estuvo a cargo de darle vida a la versión adulta de Samanta, quién se casó con Diego el ex enamorado de Rocío Verdugo. «Estoy con toda la energía de retomar mi trabajo en teleseries y qué mejor que en esta área que con el tiempo ha llegado a realizar tantas teleseries exitosas en distintos horarios. Un equipo conocido que quiero mucho y lleno de talento. Estoy muy feliz y agradecida con ganas de empezar», expresó.

Alejandra Fosalba señaló que esta oportunidad también le ha permitido reencontrarse con compañeros y otros profesionales con quienes trabajó en TVN.

«Ha sido maravilloso, de a poco me voy reencontrando con los amigos de tantos años. Es como volver a mis inicios, tantas historias, tanto trabajo, cariño, crecimiento», señaló.

Finalmente, su participación terminó hace poco tiempo cuando su personaje falleció en medio de un accidente vehicular que terminó drásticamente con la vida de su personaje.


Contenido patrocinado