04 Nov, 2021. 12:35 hrs

¿JLo chilena? Denise Rosenthal sorprendió con nueva postal

Denise Rosenthal lanzó un nuevo sencillo musical y para presentarlo compartió una fotografía que dejó a todos encantados.


Denise Rosenthal
Instagram

Hace algunos Denise Rosenthal lanzó un nuevo sencillo musical denominado «Faroles», single en el que colabora con importantes mujeres de la industria musical: Shirel, Soulfia y Kya.

La cantante nacional contó que esta nueva canción la creó con el fin de apoyar a los nuevos talentos femeninos de la música chilena, para que juntas tomen mucha más visibilizad en la industria.

“Me parece muy constructivo poder aprovechar mi vitrina para mostrar sus trabajos y proyectos. Son todas muy talentosas y creo que así se forman y se siguen generando los espacios para las mujeres dentro de la industria, colaborando realmente. Me encanta poder haberlas acogido y recibido desde mi recorrido y estar ahí con ellas para cuando lo necesiten muy sinceramente”, comentó Denise Rosenthal.

Atrevida postal

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una sensual postal que subió la cantante a su cuenta de Instagram con el fin de promocionar el videoclip de la canción. En la postal está completamente desnuda pero tapando muy sutilmente algunas partes de su cuerpo.

Captura Instagram Denise Rosenthal
Captura Instagram Denise Rosenthal

“Bronces, soles, miles de faroles. Prendan, velas, suban las banderas. Ya vieron el nuevo vid? #Faroles”, escribió Denise Rosenthal en la plataforma virtual.

Como era de esperarse, la publicación se llenó rápidamente de elogios. «Diosa», «the queen», «woooow», «me enamoré» y «se pasaron» fueron algunos de los mensajes que recibió.  De hecho algunos usuarios la compararon con Jennifer López y la catalogaron como la «JLo chilena».

Es importante destacar que Denise Rosenthal se ha transformado en una de las artistas nacionales que mayor uso le da a las redes sociales, ya que está conectada en varias de ellas. Se le ha visto bastante activa por medio de Instagram, Twitter y Tiktok; plataforma donde constantemente está subiendo videos bailando y realizando challenge.

Por esta razón se mantiene bastante conectada junto a sus fanáticos, quiénes le escriben por todas las redes y ella se da el tiempo de responderle cada uno de sus mensajes.


Contenido patrocinado