11 Nov, 2021. 10:18 hrs

Julio César Rodríguez fue reconocido como «personaje más honesto» de Chile

Estudio de MarcaLab reveló que Julio César Rodríguez lideró la encuesta donde se mencionan a deportistas y actores.


Julio César Rodríguez
Agencia Uno

Un importante reconocimiento obtuvo Julio César Rodríguez por medio de una encuesta realizada por Marca Lab. Donde se determinó que el animador es la figura pública más honesta del país.

Por medio del estudio los encuestados respondieron ante la consulta abierta que decía: “A tu juicio, ¿Quiénes son los 3 personajes públicos (políticos, actores, deportistas, periodistas, otros) más honestos hoy en Chile?”.

El sondeo determinó que Julio César Rodríguez lidera el ranking con un 16,9% de las preferencias. Atrás le siguen rostros como Rodrigo Sepúlveda (8,9%) y Alexis Sánchez (6%), Francisco Saavedra (5%) y Daniel Matamala (5%).

Personajes como José Antonio Neme, Claudio Bravo y Arturo Vidal también fueron destacados por los consultados, que también apuntaron a deportistas, personas, periodistas y actores.

Ante tremendo reconocimiento, Julio César Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los encuestados que lo consideraron en dicho estudio. «Solo agradecer!!! Tantas alegrías… tanto cariño! El estudio completísimo es de @jelly.digital !!! Abrazo apretado a toda las personas que me dan su confianza día a día y creen en mi! Siempre trabajando duro para no defraudarlos!!! ♥️♥️♥️♥️«, expresó el animador.

La publicación de JC tuvo excelente recepción por parte de sus seguidores, quiénes volvieron a manifestar su apoyo ante el animador de Contigo en la Mañana.

Captura JC Rodríguez
Captura JC Rodríguez

¿Chile es un país honesto?

Por otra parte, el estudio reveló que el 65% de los chilenos no considera que Chile sea un país honesto.

La muestra se divide entre los jóvenes de entre 18 y 40 años y las personas de 57 años hacia arriba. Mientras el 56% del primer grupo no considera que Chile sea honesto, en el segundo grupo esa cifra aumenta a 81%.

Mientras, frente a la pregunta “En Chile quiénes son más honestos: ¿Las personas, las marcas, las empresas/empresarios, organizaciones sociales o los políticos?”, las personas quedaron en primer lugar con un 75%.

Al final de la lista, en tanto, se posicionaron los políticos, quienes obtuvieron solo 0,3% de las menciones.


Contenido patrocinado