18 noviembre, 2021

Katherine Orellana fue víctima de portonazo: «Nunca había vivido algo así»

La cantante contó en «El Discípulo del Chef» la razón por la que había llegado tarde a la competencia.


Katherine Orellana (1)
Captura

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo del programa culinario de Chilevisión, «El Discípulo del Chef». En el espacio un momento llamó profundamente la atención entre los televidentes, debido a una vivencia de Katherine Orellana.

La chiquilla estuvo ausente de la competencia del equipo verde, liderado por Ennio Carota. Sin embargo, pasado el capítulo la ex Rojo se reintegró y contó lo que le había pasado: fue víctima de un portonazo.

Contó el difícil momento

Al llegar al estudio e integrante a la competencia, Katherine Orellana fue rápidamente consultada por el chef sobre que había ocasionado su atraso. Ella de inmediato no dudó en contarle a Ennio Carota lo que le había pasado.

“Tuve un accidente, me hicieron un portonazo anoche. Llegamos con mi pololo, nos abrieron las puertas y nos sacaron del auto“, contó.

La ex participante de Rojo sostuvo que “nunca había vivido algo así. Una se siente vulnerable, porque ando con ganas de llorar, asustada. Nunca había asaltada. Fue fuerte”, agregó aún en shock.

Tras esto, sus compañeros fueron a abrazarla y darle ánimo, momento en que ella tuvo que luchar para contener las lágrimas.

Una que empatizó con lo vivido por Kathy fue Karen Bejarano, quien también fue víctima de un portonazo hace algunos meses, quien destacó la entereza que tuvo su compañera por salir solo horas después del atraco.

La encuentro súper valiente, porque no sé si yo hubiera salido al día siguiente”, indicó la exintegrante de Mekano.

Tras esto, Kathy fue designada para trabajar junto a Daniela Aránguiz.

Cabe recordar que «El Discípulo del Chef» se encuentra iniciando su tercera temporada, donde nuevamente los famosos son los protagonistas de encender las cocinas. La temporada pasada tuvo como flamante ganador a Víctor «Zafrada» Díaz, quién se quedó con el galardón gracias al apoyo del público.

Ahora Escuchas