16 Nov, 2021. 12:28 hrs

La confesión de Monserrat Álvarez que dejó impactado a Julio César Rodríguez

La periodista visitó el programa nocturno de Julio César Rodríguez y contó un icónico momento de su carrera profesional.


Monserrat Álvarez Y Julio César Rodríguez (1)
Captura

Un nuevo capítulo de Pero con Respeto, el espacio animado por Julio César Rodríguez se llevó a cabo la noche de este lunes. Y contó con la presencia de su colega Monserrat Álvarez, quién fue la invitada de la noche.

Fue en medio de la conversación que la animadora de Contigo en la Mañana soltó varias anécdotas sobre su trabajo como periodista. Entre ellas contó como realizó una entrevista después de que había chupado más que orilla de playa.

“Conduje en estado de ebriedad, me acuerdo del invitado, de la sensación”, dijo Monserrat Álvarez ante la sorpresa de JC.

“Es que la noche anterior fui a una fiesta súper pituca y la champagna es muy curadora (…) llegué a mi casa y me tenía que despertar en cuatro horas para conducir Estado Nacional y estaba tan urgida porque dije, me van a echar”, reconoció la periodista.

El relato de Monserrat Álvarez

La periodista contó con detalles cuál fue el político que le tocó verla en ese complicado estado mientras era entrevistado. Incluso, descastó un inesperado comentario que le realizó su madre.

“Entrevisté a Edmundo Pérez Yoma, que en ese momento era ministro del Interior y la mesa se me daba vuelta, mi mami me dijo estaba asertiva e incluso agresiva”, relató Monserrat Álvarez.

Por último, lanzó una jugosa talla sobre aquel episodio. “No fue mi culpa, fue del mozo que me echaba a la copa”, bromeó la periodista.

Quiere pisar el palito

Sin embargo, Monserrat Álvarez, no solo hbaló de su trabajo sino de su vida personal y amorosa. La animadora actualmente está junto a Carlos Hernández, un escultor, con el que ya lleva 5 años de relación.

«Sus manos son su herramienta fundamental. Un hombre que modela en arcilla en primera instancia. Entonces, ¿cómo no te vas a enamorar de alguien que tiene esa cualidad?«, partió diciendo la periodista en el late.

Además, Monserrat Álvarez agregó «Aunque él diga que no, con mis horarios, siendo periodista, etc, es súper compatible pololear con un artista, porque tienen más libertad».

Otro punto al que se refirió Monserrat Álvarez fue a la posibilidad de formalizar esta relación. «Yo estoy divorciada, sí me podría casar de nuevo«, expresó la periodista.

Fue ahí que Monserrat Álvarez hizo una sincera reflexión. «Yo creo que cuando sea más viejita sí (me casaré). Lo que pasa es que yo tengo a mis hijos en mi casa, entonces creo que no es el momento. ¿Para qué presionar a los niños a cosas que son difíciles cuando nos llevamos súper bien?«, comentó.


Contenido patrocinado