8 noviembre, 2021

La súplica de Vin Diesel para que Dwayne Johnson sea parte de la última peli de «Rápidos y Furiosos»

La saga de autos terminará su historia con la película número 10, para ello uno de los productores y protagonistas espera reunir a la familia.


Vin Diesel Dwayne Johnson 768x432 (1)
Getty Images

Atención fanáticos de «Rápidos y Furiosos», parece que Vin Diesel está jugando todas sus cartas para que el cierre de la saga sea con reparto completo. Así lo evidenció en su red social con especial petición pública.

El actor no dudó en compartir una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Dwayne Johnson, para pedirle públicamente que participe en la película número 10 y final de la reconocida saga de velocidad. Situación que está bastante complicado, debido a que los actores no tendrían tanta buena onda en el ámbito laboral.

«Mi pequeño hermano Dwayne, el tiempo ha llegado. El mundo está esperando el final con una décima película», comenzó diciendo Vin Diesel, el encargado de popularizar el concepto de “Familia”.

Captura Instagram Vin Diesel
Captura Instagram Vin Diesel

«El legado espera. Te dije hace años que iba a cumplir la promesa a Paul (Paul Walker). Le juré que llegaríamos al mejor final posible con una décima película», continuó expresando en su posteo en Instagram.

«Digo esto desde el amor. Debes aparecer, no dejes a esta saga sin su sentido, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino», finalizó Vin Diesel.

Recordemos que Vin Diesel y Dwayne Johnson, previo al rodaje de la octava película de la saga, ya comenzaron a tener diferencias personales que muchos atribuyeron a una “guerra de egos”. Por lo mismo, “La Roca” se fue y dejó de ser parte de esta cinta que tanto dinero ha recaudado a lo largo de su historia.

¿Podría concretarse el reencuentro?

La pregunta ahora es clara: ¿Volverán a trabajar juntos? Pese a las intenciones de Vin Diesel, es importante recalcar que hace no mucho Dwayne Johnson habló por primera vez de manera pública sobre Toretto. “Somos filosóficamente dos personas distintas», expresó en dicha ocasión.

Ojalá que por los fanáticos de la saga sean capaces de dejar el pasado atrás y darle el mejor final a la importante trama.

Ahora Escuchas