16 Nov, 2021. 16:18 hrs

Las sensuales postales de Kimberley Abbott: la polola de Ben Brereton

Influencer, modelo y fanática de La Roja según se ha podido ver en redes sociales. Kimberley Abbott es la enamorada de Ben.


Las sensuales postales de Kimberley Abbott: la polola de Ben Brereton
Instagram

Hoy juega Chile, y lamentablemente perdimos a nuestro caballito de batalla. Se trata de Ben Brereton, el jugador del Blackburn Rovers, quién no se la jugará contra Ecuador producto de acumulación de tarjetas amarillas. Lo cierto es que el chiquillo de seguro estará viendo el partido desde su casa en compañía de su polola, Kimberley Abbott.

La blonda que tendría enamorado al nuevo goleador de la Selección de Fútbol Masculino, ya es toda una celebridad en las redes sociales. Kimberley Abbott tiene 22 años, es consultora en recursos humanos pero también una importante influencer, está dedicada a la moda y la belleza. De hecho tiene un local donde realiza trabajos de peluquería y manicure.

La novia de Ben Brereton también sube contenido a su canal de Youtube y Tiktok, donde trabaja por la misma línea de la moda y la belleza. Pero su fuente de mayor tráfico es Instagram, donde ya junta más de 137 mil seguidores.

Sin embargo, lo más lindo que ha demostrado Kimberley en sus redes sociales es el apoyo incondicional a Ben, ya que comparte diversos registros del chileno-ingles en los partidos de La Roja.

Además, según detalló Ben Brereton, la chiquilla lo ha apoyado en aprender español, de hecho ambos están en clases con tutor. «Todavía estoy luchando un poco para aprender el español, para ser honesto. Mi novia y yo estamos trabajando con un tutor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile. Es difícil, pero lo estamos logrando», indicó el ariete del Blackburn Rovers.

Por el momento Kimberley no ha visitado el país acompañando a su galán, pero se espera que muy pronto pueda acompañarlo a Chile. Ya que se ha visto en redes sociales que sumó gran cantidad de seguidores a su red social.

Revisa aquí alguna de sus postales:

Instagram
Instagram
Redes Sociales
Redes Sociales
Instagram
Instagram
Redes Sociales
Redes Sociales
Instagram
Instagram
Redes Sociales
Redes sociales


Contenido patrocinado