25 Nov, 2021. 16:29 hrs

Mónica Godoy dejó la escoba con foto en «topless»

La actriz, Mónica Godoy, contó que había subido la foto anteriormente pero cortada, ahora se atrevió y la lanzó completa.


Mónica Godoy
Instagram

Mónica Godoy es una de las actrices noventeras más populares de la época, esto por sus apariciones en la era top de las teleseries locales. En la actualidad todavía cuenta con gran popularidad en redes sociales y así lo demuestra con sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

Es en este contexto que la intérprete nacional aprovechó el Throwback Thursday (TBT) para compartir una destapada postal en su cuenta de Instagram, en la que aparece luciéndose en topless mientras utiliza solo el brazo para cubrirse el pecho.

«Buen día! Hace un tiempo subí esta foto cortada, (solo se veía la cara). Ahora no me corto nada» escribió Mónica para acompañar la coqueta postal en blanco y negro que deja bastante poco a la imaginación.

Al poco tiempo de compartir la postal recibió más de 24 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle decenas de comentarios sobre lo regia que se ve y lo bien que se mantiene.

«Hermosa ayer, hoy, mañana y siempre»; «Como siempre bella y maravillosamente hermosa la felicito»; «No puedes seguir con esto, se puede morir alguien»; «Hermosa una obra de arte echa mujer»; «Arte y belleza en su máxima expresión» y «Preciosa» le escribieron a Mónica Godoy.

Captura Instagram Mónica Godoy
Captura Instagram Mónica Godoy

Lo dio todo en las elecciones 

Hace unos días atrás se llevaron a cabo las Elecciones Presidenciales 2021, las cuales tuvieron bastante participación ciudadana, esto demostrado por las extensas filas que se vieron a las afueras de las distintas sedes de votación a lo largo del país y la actriz también participó del proceso.

Pues a través de su cuenta de Instagram, Mónica Godoy compartió una sencilla postal mostrando que fue a votar, además de comentar su alegría poder participar en el proceso electoral.

«Hubo que volver a votar y que bien se siente hacerlo !✊🏻 Y uds. ya fueron?» escribió.


Contenido patrocinado