19 Nov, 2021. 13:51 hrs

«Nada nos detiene»: Campeonato de emprendedores destacará a los ganadores de La Pintana

El próximo martes 23 de noviembre, se realizará la premiación para los flamantes emprendedores ganadores de Nada nos Detiene.


"Nada nos detiene": Campeonato de emprendedores destacará a los ganadores de La Pintana
Getty Images

Un evento único vivirá la comuna de La Pintana, esto cuando se premie a los ganadores del Campeonato de Emprendedores «Nada Nos Detiene» 2021. 

La cita está fijada para el próximo martes 23 de noviembre, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas. El evento se realizará en el Teatro Municipal La Pintana, Aníbal Pinto 12.840 .

Este encuentro tiene como principal objetivo premiar a los tres emprendimientos finalistas; que se presentaron al Campeonato de «Nada Nos Detiene», de la comuna de La Pintana. 

Lo mejor de todo es que nuestro querido Pape Salazar dirá presente en el evento y estará ahí compartiendo con todos los asistentes. Además, tendremos algunas sorpresas en las redes sociales de Radio Activa.

Sin embargo, durante este evento diferentes actores nacionales y locales vinculados al emprendimiento darán vida a este encuentro cuyo objetivo es relevar la importancia que el Municipio de la Pintana le asigna a los temas de desarrollo económico; emprendimiento y economía local; motor principal de las pymes a nivel nacional.

Distintas empresas participarán del encuentro con stands informativos, dando a conocer el trabajo desarrollado en materia de emprendimiento, oferta de créditos y apoyos en herramientas para el público asistente.

El evento contará con la presencia de Alcaldesa Claudia Pizarro Peña,  200 emprendedores comuna La Pintana y Roberto Fantuzzi Hernández, Presidente de La Asociación de Exportadores y Manufacturas, Asexma Chile A.G. Quién además realizará una charla para todos los emprendedores asistentes.

Información del evento

  • Día: Martes 23 de Noviembre 2021.
  • Horario: 10:00 – 13:30 hrs.
  • Lugar: Teatro Municipal La Pintana, Aníbal Pinto 12.840 . (Plaza de Armas).
  • Asistentes:  Alcaldesa Claudia Pizarro Peña, Roberto Fantuzzi Hernández, Presidente de La Asociación de Exportadores y Manufacturas, Asexma Chile A.G. y 200 emprendedores comuna La Pintana (evento cerrado con invitación).


Contenido patrocinado