24 Nov, 2021. 10:56 hrs

Nano Calderón se defendió de la funa: «Yo no pierdo el tiempo»

Nano Calderón respondió a emprendedores que lo acusaron de quedarse con el dinero de sus concursos por Instagram.


Nano Calderón
Instagram

Fue solo hace algunos días que te contamos que un grupo de emprendedores estaban funando a Nano Calderón, producto de sus millonarios concursos vía Instagram.

Según consignó Mira Lo Que Hizo, apareció una cuenta en Instagram que decidió exponer a Nano Calderón ante prácticas injustas. «Este Instagram lo hicimos porque hay varias tiendas de Instagram y personas cansadas de su actitud. Actitud matonezca y dictatorial que esta persona usa en contra de otros», partieron contando en una publicación que cuenta con fotos de toda la situación denunciada.

Las pymes involucradas en la denuncia pública detallaron que Nano Calderón, «hace concursos cobrando una cantidad grande de dinero 100 o 200 mil pesos. Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por todo Europa y solo va a ‘regalar’ 2 millones quedándose con 18 millones para él. Está bien, dinero de las pymes dirán ustedes para ganar seguidores, ok».

«Pero qué pasa cuando este tipo incita a que dejen de seguir a pymes por que si? Se cree Hitler o qué???«, cuestionó en referencia a la actitud que tuvo el hijo de Raquel Argandoña con los emprendimientos que se pronunciaron respecto a algunas irregularidades.

La principal acusación de parte de los emprendedores es que Nano Calderón «solo se llena los bolsillos a cosa de pymes y después las trata de ‘perkines’ mal ahí nanito, mal ahí».

Nano Calderón se defendió

Hasta el momento el hijo de Raquel Argandoña no se había defendido de las acusación. Sin embargo, decidió utilizar su cuenta de Instagram para romper el silencio respecto a lo ocurrido.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía, llena de screenshot, en donde evidenciaban las conversaciones con algunos de los participantes.

«Algunas personas me han estado preguntado por un comentario que anda circulando por ahí», inició Nano Calderón.

Además, agregó que «hay gente que quiere hacerse conocida polemizando conmigo, pero yo no pierdo el tiempo, solo agradezco la confianza de todas las pymes que participan conmigo y a todas las que hoy han reservado para participar».

Finalmente dijo que «todo sigue igual, ya que somos personas serias».

Captura Instagram Nano Calderón
Captura Instagram Nano Calderón


Contenido patrocinado