29 Nov, 2021. 13:38 hrs

Naya Fácil funó a «amigo» que se quedó con plata y estadia en Nueva York

La influencer Naya Fácil hizo público el problema que está viviendo con uno de sus acompañantes en medio de su viaje a Estados Unidos.


Naya Fácil
Instagram

El viaje de Naya Fácil era todo miel sobre hojuelas, o así se veía por medio de sus redes sociales. Sin embargo, este domingo la influencer mostró la realidad y funó a uno de sus acompañantes.

La chiquilla se había ido llena de sueños a pasar unas exquisitas vacaciones a Estados Unidos por un mes, junto a su grupo de amigos. La idea era pasar Navidad, Año Nuevo y su cumpleaños en tierras gringas.

Pero lamentablemente todo quedó la escoba, así lo evidenció Naya Fácil por medio de su cuenta de Instagram, donde contó que no lo estaba pasando tan bien durante su estadía.

Peleó con uno de sus amigos

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la influencer nacional contó una situación que afectó su estadía en la ciudad estadounidense. Y es que, según reveló Naya Fácil en sus historias, uno de sus «amigos» se quedó con el dinero y el lugar que arrendaba junto al grupo.

«Estar en un viaje en Nueva York tan bacan y que uno de ellos termine siendo una mierda de persona. Horrible weon entre amigos jamás se levanta la mano y jamás se aprovecha del dinero interesado de mierda», comenzó escribiendo.

Captura Instagram Naya Fácil
Captura Instagram Naya Fácil

Luego Naya Fácil agregó que «lo único que pido es ojalá nunca más volver a verle la cara, me quiero puro ir de aquí y poder disfrutar sin caga de presencia, ya que este ctm todo le moleste. Apenas esté mejor les contará quién de mis ‘amigos’ terminó siendo una basura reculia, ojalá se te devuelva todo los que nos estás haciendo».

«Te quedaste con nuestra plata, con nuestra estadía, y más encima te atreves a levantar la mano, interesado reculi…», fue la acusación de la influencer.

Poco después, Naya Fácil compartió un video para mostrar quién fue de sus amigos que la estafó, revelando que se trata de Sebastián Urrutia, un joven conocido por ser tiktoker, que grababa videos junto a sus abuelos.


Contenido patrocinado