02 Nov, 2021. 16:42 hrs

Naya Fácil reflexionó sobre su nueva vida: «Quiero ser una mejor persona»

La influencer Naya Fácil contó que niñas pequeñas le escriben diciendo que quieren ser como ella a través de las redes sociales.


Naya Fácil
Instagram

Naya Fácil se ha transformado en un verdadero fenómeno de redes sociales, tanto así que su vida ya es de interés público. A principios de octubre la influencer viajó a Colombia para concretar proyectos personales.

El mayor de todos esos proyectos fue realizarse varias operaciones para mejorar su físico en el país cafetero, y con el pasar de las semanas fue mostrando sus avances a todos sus seguidores.

El boom de Naya Fácil en Colombia fue tanto que incluso regaló una cirugía a sus fanáticos por medio de un concurso que realizó con el mismo profesional que la intervino quirúrgicamente. El concurso fue lo más comentado en redes sociales, y millones de personas participaron en medio de los comentarios.

Sin embargo, su estadía en Colombia terminó y este martes hizo arribo a Chile. Aunque en medio de una transmisión en su cuenta de Instagram, la chiquilla aprovechó de reflexionar sobre su futuro y la fama que le han dado las redes sociales.

Naya Fácil Instagram
Naya Fácil Instagram

«Estoy muy feliz. A pesar de que yo me he mandado una y mil cagadas, la gente sigue conmigo. Y yo creo que ya basta de tener a la gente viendo cosas malas de mí», comenzó diciendo Naya Fácil.

Luego recordó los difíciles momentos que ha tenido que vivir: «he tenido que aprender muchísimo. Me costó sí, me costó caídas de escaleras, me costó robos, me costó violaciones, me costó peleas, me costó balazos, me costó insultos, me costó perder mis cuentas».

«Quiero que vean otra Naya (Fácil). Quiero aprender a cocinar, quiero aprender a hacer legumbres, hacer en vivos, los mismos que hacía cocida, hacerlos cocinando. Se acabó el drama en mi vida», aseguró.

Además reconoció que «tengo mi casa, tengo mis cosas, aparte me ven niños pequeños. Niñitas de doce años me dicen ‘voy a seguir tus pasos, eres preciosa (…) quiero ser una mejor persona, aparte tengo un público de todas las edades que me siguen y quiero que se sientan orgullosos de mí».

Por último Naya Fácil expresó que su regreso a Chile será con una nueva actitud. «Tuve que pasar todo eso para caer del cielo a la tierra y decir ‘ya aterriza un poco en tu vida, podí lograr más cosas’. Me costó, pero yo aprendí», finalizó.


Contenido patrocinado