02 Nov, 2021. 16:15 hrs

Pelotón: la actualidad del querido «Recluta Álvarez»

Juan Pablo Álvarez se transformó en uno de los rostros más queridos por los televidentes del reality de TVN, "Pelotón".


Recluta Álvarez (1)
Redes sociales

Corría el año 2007 cuando a las pantallas de TVN, Pelotón se tomaba la tevé con este especial programa de telerrealidad ambientado en lo militar. Y uno de sus integrantes más queridos era el «Recluta Álvarez». 

El espacio televisivo donde estaba Juan Pablo Álvarez estaba enfocado en que los integrantes debían eliminarse uno a uno, por semana para conseguir el preciado premio de $50 millones. 

En ese entonces el reconocido «Recluta Álvarez» tenía tan solo 19 años y se ganó el cariño del público por su simpatía e histrionismo. Convirtiéndose en poco tiempo en uno de los concursantes con más alta votación popular.

Su fama obtenida en el reality lo llevó a que la señal que lo emitía lo considerara para otros espacios, destacando como el notero «buena onda» de los programas en los que trabajaba.

Chico reality

Luego de su exitosa aparición, en el año 2008 fue llamado para participar en otro programa de telerrealidad, se trata de «1810». Sin embargo, esto no tuvo muy buena popularidad, ya que otros rostros se ganaron el cariño de la gente.

A las pocas semanas de avanzado el programa, fue eliminado, culminando así su carrera en los medios de comunicación, la cual había crecido de forma explosiva.

A pesar de que se mantuvo alejado de la televisión, en el año 2017 el «Recluta Álvarez» conversó con La Cuarta para contar en que estaba su vida actualmente. «Me dediqué a manejar un camión, trabajé en un local de comida rápida; fui maestro sanguchero, instalé cableado de energía y tuve una empresa de chocolates que se llamaba ‘Maestros del Chocolate’, pero tampoco funcionó». 

En dicho año, contó que se encontraba trabajando en una empresa agrícola de San Francisco de Mostazal, como «operario de máquina, un robot paletizador».

Su presente

Este 2021, el exchico reality reapareció en la «pantalla chica», en un programa de la televisión regional de Rancagua. El «Recluta Álvarez» fue invitado a un espacio de conversación llamado «Tómate un Late», del canal GTV, donde oficia como panelista del show, que es conducido por Pablo Jaramillo.

En Instagram es un usuario bastante activo, donde acumula poco más de 5.000 seguidores, con quienes comparte fotos de él y, también, algunos memes.

Revisa aquí algunas postales:

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Redes Sociales
Redes Sociales
Redes sociales
Redes Sociales


Contenido patrocinado