21 Nov, 2021. 14:08 hrs

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta no pudieron votar en el extranjero

Pancho Saavedra y el actor se encuentran fuera de Chile grabando un nuevo proyecto, a pesar de que intentaron votar no lograron el acceso.


Jorge Zabaleta Y Pancho Saavedra (1)
Instagram

Una complicada situación viralizaron Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, quiénes se encuentra actualmente fuera de Chile. Ya que están grabando el nuevo programa de viajes de Canal 13, «Socios en viaje».

La pareja televisiva se encuentra en Marruecos, razón por la que no pudieron ejercer su derecho a voto. Según explicaron el consulado no entrega ninguna alternativa a aquellos chilenos que se encuentran fuera del país al momento de una elección.

«No pudimos votar. Estamos en Marruecos y que lastima que los consulados no reciban a los Chilenos que por motivos laborales nos toca estar fuera del país», inició Pancho Saavedra vía Instagram.

«Nos quedamos con el carnet y el lápiz y las ganas de votar. Desde la distancia les enviamos un abrazo y que sea lo que dios quiera, lo mejor para el país. Sin odio y sin violencia», sentenció el animador.

 

Pancho Saavedra Instagram
Pancho Saavedra Instagram

Socios por el mundo

Hace algunos meses se confirmó que Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta realizarían un nuevo proyecto en Canal 13, esto debido al éxito que tuvo su programa en la web junto a Pedro Ruminot.

Las aventuras del trio recorrerá el mundo conociendo la cultura de otros países y también a los chilenos que han decidido partir buscando una nueva oportunidad.

“Estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto junto a Socios, ahora ellos se irán a viajar por el mundo y de seguro nos sorprenderemos con todas las aventuras que mostrarán por un periplo que harán por distintos países”, señala José Miranda, director de programación de Canal 13, agregando que “será un programa que entretendrá y hará que las personas pasen un muy buen rato frente al televisor”.


Contenido patrocinado