17 Nov, 2021. 18:12 hrs

Premios MUSA 2021: Conductores, hora, día y detalles de la ceremonia oficial

El pasado 1 de noviembre, Premios MUSA, dio a conocer los artistas nominados a su segunda edición.


PREMIOS MUSA 2021
Premios Musa

El jueves 2 de diciembre, Chile y el mundo conocerán a los nuevos ganadores de la segunda edición de Premios MUSA, la música que nos inspira. El galardón nace para destacar los nuevos lanzamientos musicales del último año, y este 2021 contará con una ceremonia presencial transmitida y amplificada por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus canales digitales.

Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDos, Pudahuel, Radio Activa, Corazón y Los 40 son las radios que convocan a que tú seas parte de esta premiación y que te esperan el próximo 2 de diciembre.

¿Dónde ver Premios MUSA 2021?

El jueves 2 de diciembre, a las 20.00, comenzarán las transmisiones de una ceremonia que contará con alfombra roja y posteriormente, a las 21:00, la ceremonia oficial con la revelación de los ganadores a las 14 categorías de voto popular con shows en vivo y otras sorpresas que podrás ver solo ese día.

La premiación se puede sintonizar desde www.premiosmusa.cl al igual que por los canales digitales y señales FM de las radios Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40.

¡Conductores y shows en vivo!

La ceremonia de premiación tendrá como animadores a la periodista y locutora radial de Radio Imagina, Fernanda Hansen, y al comediante, actor, músico y locutor de Los 40, Felipe Avello.

Junto a ellos, conductores radiales, músicos y figuras públicas de distinto ámbito serán los encargados de entregar a los y las ganadoras la estatuilla oficial de Premios MUSA, creada por el reconocido artista visual chileno Norton Maza.

Sobre el escenario de Premios MUSA 2021, también podrás ver presentaciones especiales a cargo de: JAVIERA MENA, TIRO DE GRACIA FT. METALINGUÍSTICA Y SOULFÍA, el grupo colombiano de folk-pop MORAT, la española LOLA ÍNDIGO y la agrupación de cumbia chilena, SANTAFERIA.

Además, también habrá sorpresas con los galardones editoriales como Premio Artista MUSA del Año y Premio a la Trayectoria. Este último, consiste en un galardón entregado a un/a artista o banda con décadas de reconocimiento musical y que el año 2020 fue entregado a Myriam Hernández, en un homenaje que incluyó presentaciones especiales de músicos chilenos.

Vota por tus artistas favoritos 

Recuerda que hasta el martes 30 de noviembre puedes votar por tus artistas favoritos en www.premiosmusa.cl.

Las categorías en las que puedes votar son 14, como Canción, Disco y Videoclip del Año; Artista Pop, Artista Urbano, Artista Rock, Artista Tropical y Artista Proyección del Año.

También está Colaboración Nacional e Internacional del Año; Artista Internacional Anglo y Artista Internacional Latino del Año. Y finalmente, Canción Internacional Anglo y Canción Internacional Latina del Año.

¡Ya van más de 100.000 votos emitidos! Así que corre a votar por los tuyos y tuyas… Hasta ahora, entre los favoritos se posicionan Marcianeke, Princesa Alba, El Bloque 8, Danna Paola, Flor de Rap, Denise Rosenthal, entre otros.

¡No olvides conectarte a la ceremonia de premiación el jueves 2 de diciembre a las 20 hrs. en el mismo sitio web o a través de las señales FM y canales digitales de las radios Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40!


Contenido patrocinado