21 Nov, 2021. 22:09 hrs

Presidente Sebastián Piñera a Kast y Boric: «Busquen siempre los caminos de la paz y no de la violencia»

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a los resultados de las elecciones presidenciales 2021 y envió un mensaje a los candidatos.


Presidente Sebastián Piñera
Agencia Uno

El Presidente Sebastián Piñera emitió una declaración a la prensa desde La Moneda realizando un balance sobre las elecciones que se llevaron a cabo este domingo en el país.

El Mandatario valoró que fueron elecciones “limpias”, destacando, una vez más que “todos los votos cuentan y todas las voces importan».

Además aprovechó la oportunidad de felicitar a José Antonio Kast; del Frente Social Cristiano, y a Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad; por pasar a segunda vuelta, la cual se realizará el próximo 19 de diciembre.

«Quiero felicitar muy sinceramente a José Antonio Kast y a Gabriel Boric por haber triunfado en esta primera vuelta», enfatizó.

Además pidió a Kast y Boric que busquen siempre los caminos de la paz y no de la violencia, los caminos de la moderación y no la polarización».

Al mismo tiempo, el Presidente Sebastián Piñera enfatizó que “sabemos que Chile necesita cambios, pero con libertad, paz, justicia, responsabilidad, orden, voluntad de diálogo, colaboración y búsqueda de acuerdos”.

El futuro Presidente de Chile deberá enfrentar enormes y exigentes desafíos, algunos de naturaleza mundial y otros nacional”, dijo además el Mandatario.

Junto a lo anterior, el gobernante declaró que “el futuro Presidente va a necesitar el aporte y colaboración de todos los chilenos”.

Asimismo reafirmó que “a pesar de nuestras diferencias, nunca debemos olvidar que nos une nuestro amor por Chile”.


Contenido patrocinado