09 Nov, 2021. 12:09 hrs

Puro amor: Pololo de Kel Calderón le dejó romántico mensaje en Instagram

Kel Calderón y su pareja lleva un buen tiempo juntos pero han decidido mantener su relación en el anonimato.


Kel Calderón Toto Torrealba
Instagram

Han sido semanas difíciles para Kel Calderón, especialmente porque su padre se encuentra internado tras contagiarse de Covid-19, enfermedad que lo mantiene en coma inducido.

Sin embargo, la influencer  ha seguido trabajando y recibiendo apoyo por parte de sus cercanos. Especialmente de su pareja, Toto Torrelaba quién no dudó en piropearla por su nuevo proyecto.

Kel Calderón es rostro de una reconocida marca deportiva y este lunes presentó un nuevo spot en compañía de importantes mujeres. La hija de Raquel Argandoña comparte la campaña con Denise Rosenthal, Daniela Vega, María José Prieto y Cindy Nahuelcoy.

Fue en medio de una publicación donde Kel salía junto a sus compañeras, que Toto Torrealba decidió escribirle un romántico mensaje, rompiendo el anonimato que ambos mantenían respecto a su relación.

«Encuesta flash… Qué se hace cuando admiras tanto a la mujer que está al lado tuyo, que ya no tienes palabras para expresarlo. ¡Acepto sugerencias!», escribió el pololo de Kel Calderón en su cuenta de Instagram.

Captura Instagram Kel Calderón
Captura Instagram Kel Calderón

¿Quién es el pololo de Kel?

Cuando se destapó el romance Kel Calderón catalogaba a Alfredo «Toto» Torrealba como un importante amigo. Sin embargo, todo era una pantalla, ya que el galán la acompañaba a cada una de sus actividades sin pudor.

Toto es odontólogo de profesión y se dedica a eso en la actualidad, de hecho tiene una consulta en el centro de Santiago. Si bien ninguno de los dos muestra en redes sociales su romance, la pareja se ha ido de vacaciones juntos, incluso han compartido cumpleaños. Así lo evidenció algunas publicaciones de cumpleaños del hombre en el que se veía a Kel Calderón a su lado.

Cercanos a la influencer han contado que la relación bajo perfil de Kel se debe a un acuerdo con su ex pareja, Pangal Andrade. Ambos habrían decidido no publicar información de sus nuevas relaciones de pareja. Algo que se podría evidenciar, ya que el deportista extremo tampoco comparte fotografías junto a su actual pareja, Melina Noto.

 

Kel Calderon Y Toto Torrealba
Kel Calderon Y Toto Torrealba


Contenido patrocinado