23 Nov, 2021. 12:54 hrs

¿Quién es la máscara?: Millaray Viera en shock con la identidad de «Flor»

La conductora, quien está reemplazando a Mane Swett, afirmó que la participante actúa bastante bien ya que logró confundirla.


Diseño Sin Título (2)
Crédito: Chilevisión

Ayer se vivió una llamativa situación en el programa de Chilevisión «¿Quién es la máscara?», que ya está entrando en su recta final. Esto, ya que en el pasado capítulo se eligieron a los 4 semifinalistas: «Rata», «Muñeca», «Cigüeña» y «Sapo». Pero fue en este proceso, que los jueces del programa lamentaron la partida de «Flor».

Fue entonces que Millaray Viera, que está reemplazando a Mane Swett (quien sigue con licencia), se volvió protagonista de un insólito momento televisivo, según reporta La Cuarta.  Esto luego de que se revelara la identidad del rostro de farándula que se encontraba al interior del disfraz.

La situación ocurrió cuando los investigadores del programa aseguraron que «Flor» era nada más que Mónica Aguirre, quien es madre de Millaray. “Me siento la peor hija de Chile si así fuera, porque de verdad, yo la veo y no es mi mamá. No es. Canta diferente, se diferente”, aseguró Viera, quien se negaba a creer que se tratara de Mónica.

Sin embargo, la celebridad era en efecto su madre, lo que dejó a Millaray descolocada. “Quiero pedirle disculpas porque me siento la peor hija del mundo, la única que no descubre a su madre debajo de un disfraz”, bromeó.

“Pero eso habla bien de su actuación, creo que creó un personaje tan completo que por eso no la descubrí», añadió

Viera encara a Elfenbein

Viendo a su madre en el escenario, Viera encaró a Julián Elfenbein: “Tengo una queja, ¿por qué no me dijiste? Pero si soy su hija, Julián (Elfenbein)”.


Contenido patrocinado